domingo, 31 de mayo de 2009

Homosexualidad y dibujos: Sailor Moon

Despues de haber visto esta serie completa, he llegado a la conclusion de que no es solo una serie gay por las mariposas, los corazones y la brillantina, sino que va mucho mas allá, con la trasexualidad y homosexualidad, a veces disfrazada, de muchos de sus personajes.



-Zoisite y Kunzite: Son la primera pareja gay de la serie, pero al doblarlo disfrazaron su relacion diciendo que eran tio y sobrino. Cuando Zoisite muere lo hace en brazos de Kunzite roseados de cerezos en flor. Al morir Kunzite pide ser teletransportado a donde este el alma de su amado.



-Timy y Vicky (guerreros urano y neptuno): son una pareja confirmada, aunque en las primeras temporadas se disfrazaba de amistad al final con sus frases ironicas en la batalla salio a la luz su relacion amorosa. En el ultimo episodio se agarran la mano moribundas y mueren juntas.



-Ojo de Pez (Trio Amazon): Es abiertamente homosexual con un cierto toque travesti. Se vestia de mujer para encandilar a los hombres mas guapos y despues mirar dentro de sus sueños.




-Las Stars Ligths: son guerreros de fuera del sistema solar que se transforman en hombres para camuflarse entre la gente normal. Seiya (Guerrero Luchadora) se enamora de Bunny (Guerrero luna) y quiere sustituir al novio de esta.




-Guerrero Sirena de Aluminio y Guerrero Garra de Cuervo: Son compañeras de trabajo con una amistad muy especial. Cuando Sirena muere Cuervo se pone muy melancolica y la extraña mucho.

En algunos paises episodios enteros fueron censurados y ocultaron las relaciones homosexuales con lazos familiares.

Er!de

jueves, 21 de mayo de 2009

Pedazo de concierto!!!! Gira I am sasha Fierce!!!



Bueno xic@s, está claro k debia de hacer una entradita de este evento tan ideal.

Tuve el privilegio de estar a menos de un metro de Beyoncé!!!

Si, en la pista, rodeado de maricas y de modernas pero bueno....la vi ahi a menos de un metro!!!

Pasé diez horas de cola, de un sol horrible, de pie, sentado en el suelo del palacio de deportes de Madrid, acabé kemado, cn las piernas muertas y cn la rodilla jodida de un hostión k me di al entrar corriendo para coger un buen sitio....pero merecio la pena, SIN DUDA!!!

He de decir k las puertas abrian a las 19:00, lo ponia en la entradita. Pero al final abrieron a las 20:00, cosa k molestó muxisimo.

Mientras haciamos cola pudimos ver a la Eurovisiva Soraya, al ekipo de "Sé lo que hicisteis...", a profesores de "Fama: A bailar! ", a Damien Crosse, a Jaime Cantizano entre otros.

El concierto se abrió cn la famosisima "Crazy in Love" como debe de ser!!! todas se volvieron crazys...no se si in love, pero crazys al fin y al cabo XD

Body dorado de Beyoncé cn lazo "caete patrás" en el culete....si, digo culete xk eso de culoncé no tiene fundamento alguno, la tia tiene un cuerpazo y es wapisima.

Hay k decir k antes de comenzar el concierto tuvimos una magnifica propaganda de Solange, la hermanisima de Beyoncé.

Nos deleitaron con canciones del antiguo grupo "Destiny's Child", como "Survivor" o "Independent Woman" entre otras.

Y mas propaganda, de apoyo a Barack Obama....precioso ^^

Segundo modelito de Beyoncé, body blanco con camison blanco tmb, en plan Goddess, una autentica idealidad, cn ese fondo marino en la pantalla de cine.

En su interpretación del "Ave Maria" pudimos ver como "tuneaban" su body blanco para convertirlo en un espectacular vestido de novia, muy virginal he de añadir.

Mas modelitos....en plan super-heroina de comic, cn body en plan corset, cinturon de evilla grande y brillante, y gabardina negra de charol.

Vestidito dorado corto, despues vestidito dorado largo, y x ultimo....body negro con brillantes.

Lo mas del concierto fue la famosa "Single Ladies" cn un divertido video de la peña de YouTube imitando la coreografia del videoclip original. Y x supuesto....cuando voló sujeta cn unos arneses x toda la pasarela haciendo volteretas.

Todo un show digno de ver k demuestra k esta xica es una pedazo de artista.

Pronto pondré videos grabados x mi acompañante jajaja

Besicos a tod@s ^^

All the single ladies!!!! (8)

By DrAcA XxX

domingo, 17 de mayo de 2009

sábado, 16 de mayo de 2009

Eurovisión desde otro punto de vista

Como estaréis hasta el coño de ver pos sobre eurovisión hablando de las típicas cosas sobre el politiqueo, lo bien que lo hizo Poyeya,… os presento otra visión de Eurovisión.

Me he entretenido en ver el festival a la par que los comentarios del chat eurovisivo y os voy a dejar las perlas que se iban diciendo con respecto a cada representante y unas cuantas más al final. Aviso, algunas están tomadas por poner algo porque la canción/representante daba para poco, asique están de rellenillo, pero hay otras un tanto buenas… xD

Lituania “se va a quemar la mano”
Israel “buenas voces pero sin sustancia”
Francia “el sobaco bien depilado, por lo menos tiene un punto a su favor”
Suecia “tiene una cara de métemela un poco más” “canta mejor con las piernas abiertas”
Croacia “Está de oferta el tinte rubio”
Portugal “que sencilla flor de lis”
Islandia “el traje que lleva la pava esta parece que de la feria de abril”
Grecia “Dios mirad el paquete!!!” seguido de un un “se habrá puesto relleno”
Armenia “me gusta lo naturales que van”
Rusia “tiene mas ritmo una canción de los lunis que esta” “le han hecho un flaco favor enfocándole a la boca”
Azerbaiyán “ole ole ole, las azúcar moreno” reconozco que no se a que venia xD
Bosnia y Herzegovina “estos parecen los soldaditos de plomo de mi hermano”
Moldavia “esta parece la rumana que vive en mi calle” “y el otro con una fregona de colores”
Malta “Esa parece la ursula, la gorda de la sirenita” Tata te la dedico xD
Estonia “es la xica del pozo de the ring” “esta es una sosa”
Dinamarca “Tiene marcas de acné” “y el batería parece risto el de OT”
Alemania “Este es el mas gay y el mas feo” “son de papel albal” “tiene el mismo paquete que un langostino” “joer dita von teese respira la pobre mujer??” y yo que pensaba que los comentarios mas graciosos iban a ir para la ex de Manson.
Turquia “a bailar la danza del vientre” “Dios me esta poniendo” “sele ha visto el co”
Albania “el bicho verde” “dios esta sacada de una caja de música” “al fianl el bicho se la come”
Noruega “este tio es super guapo” alguno se enamoro xD “coño, frodo en la taberna” “este tb es de la cera del frente” gracia cuando se le rompió la cuerda del arco.
Ucrania “q buenos están los gladiators gays” “esto parece un puticlub y de feria”
Rumania “venga tetas oleeeeeeeeee” “ha dicho chuparla?” cada uno entiende lo que quiere “estas en España entrarían en un puti fijo” “me follaria a las 5 y por el culo se la hinco”
Reino unido “beyonce con los labios siliconados””viva el botox” “a dormir” “falta el fantasma de la opera… en cualquier momento aparece”
Finlandia “el Eminem de su barrio” “de que esquinas sacaron a esas” “se ha quemao la raja del culo, adiós almorranas” y yo añado, no le hace falta a los malabaristas esos fuegos para encenderme a mi xD
España “lleva bragas?” “Shake me, sacúdeme” “al final ese grito de Soraya es The Best”

Como veis en muchos comentarios, no solo había maricas en el chat, aunque el 90% eran gays, uno era homofobo y el resto heteros respetables y res”petadores”

Mas comentarios, por ejemplo del homofobo: “Deberian quitar eurovisión, reducto infecto para maricones” “seguiremos perdiendo hasta que esto deje ser un reducto de maricones”.
Otros: “Viva la tía de las cortinillas” que causo furor. “Que acento chino” desde la estación internacional. “Me pregunto cuanta coca habrá en el green room”

Se comento que “Soraya abandono el Green Room antes de tiempo recomendada por el manager” dudo que sea cierto, pero…



Bueno la nota graciosa es como se dice Gracias en Ruso “Es pasiva”

Se dijo en su momento sobre Islandia como principal rival de España, mucho ánimo para Soraya, la veían como ganadora, muchos tenían pálpitos que lo confirmaban,… se hablaba de la sorpresa de Portugal,… el resultado final ya lo sabéis. Será que yo tengo mal gusto pero para mí las mejores canciones fueron Grecia>Rumania>Ucrania>U.K.>Islandia>Portugal>Finlandia y no me pronuncio por la española por no ser subjetivos.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Dios los cria y ellos se juntan


Una frase perteneciente al refranero popular nos introduce en un mundo de reivindicación y con posibilidad de premio!

Os presento, a quien no la conozcais, esta web que he descubierto hace poco, http://www.diosloscriaellossejuntan.org/

En esta web, podemos crear nuestras asociaciones virtuales, para reivindicar aquello que creamos oportuno, desde la gofia para el desayuno de canario en la asociación “Canarios y Canarias Orgullosas de Poder Tomar Gofia en el Desayuno.La Espinaca Del Canario” hasta porque no? las lorzas morcillosas, que algunas poseen (yo no me incluyo porque estoy estupenda, que pa eso soy reina) en “.Unión De Personas Que Aun Jartas Como Cochinas Siempre Tienen Un Hueco Para El Postre”

Algunas de estas ciberasociaciones son un poco absurdas, no pondré ejemplos para que los canarios ya citados no se me echen encima (aunque pensandolo bien, depende de las intenciones, podría gustarme... xD) hasta las que llevan toda la razón del mundo, eso si, como en este blog, se lo toman con mucho humor: “Asociación De Personas Ingeniosas Que de Cinco Euros Sacan Veinte.. O M A S” o “Universitarias hasta las Narices de No Encontrar Trabajo Porque Todos Exigen Experiencia Previa.Me Das La Oportunidad Primero”.

Una de ellas con la que no me siento identificado para nada es: “Asociación de Universitarios Cansados De Que Les Digan que Fulanito Acabó La Carrera En Cuatro Años” porque yo me estoy sacando dos, chincha, a que no te lo esperabas, jajajaja, por lo que no me afiliaré: I'm sorry

Bueno he estado buscando y por lo pronto no he descubierto ninguna Asociación Mariconil, y menos aún que este, Gobernada por Cuatro Superperras. ¿Que decis?, ¿nos sindicamos?
;P

Uyssss se me olvidaba decir el premio, un viaje para 2 personas a las Islas Canarias (si eso, allí me meteré con ellos, cómo, cuándo y dónde,... eso ya es cosa mia) xD

domingo, 10 de mayo de 2009

PRIMICIA!! Shimai en TVE " Especial Eurovisión"


HOLA a TOD@S!!!
El próximo martes, 12 de Mayo, tendremos el honor de ver a Shimai por Televisión Española en el especial de EUROVISIÓN!
Así que estaros ATENT@S eh!Que no nos podemos perder esta actuación que será ESPECTACULAR!!!!! "no puede ser de otra forma..."
Ahora nos toca esperar unos dias... pero lo bueno se hace esperar...
Un beso!!!!
By DrAcA XxX

sábado, 9 de mayo de 2009

Pontelo....ponselo ^^


Fin de semana, aprovexo para esta entrada ya k muxos de nosotros salimos de ambiente y bueno...de vez en cuando nos apetece exar un tirito al aire XDXDXD

Los k no tenemos pareja eh!!..k no hay k ser marranillo ni cabroncetes XD....la fidelidad ante todo, k una cosa es hacer la putilla (k nos gusta!) pero eso hay k hacerlo dentro de la libertad de no tener pareja y dentro de la fidelidad y la confinza a la otra persona.

Bueno, pues eso...básicamente pontelo...ponselo XD

Xk nunca sabes lo k puede pasar, lo k puedes pillar o lo k el puede tener...mas vale prevenir k curar y el sexo ha de ser seguro SIEMPRE.

Evitar conocer a alguien en cuartos oscuros y saunas (nunca me gustaron)....aparte de k no me gusten...no los veo ni romanticos ni salubres XD

En fin, ellos nos lo dicen, y parece k viniendo de personajes famosos... estos consejos, estas advertencias....toman mas fuerza y se previene todo mejor.

Siempre se nos ha tratado al colectivo gay de prosmicuos, infieles x naturaleza....señores/as...hay de todo en este mundo de dios (mira k me jode usar esa frase XD)...no hay k meter a todos en el mismo saco...xk yo x ejemplo soy muy fiel cuando tengo pareja....x principios, x moral y xk mantienes unos lazos cn esa persona k kieres y el sexo es algo secundario...la buskeda de placer carnal no llena ni la mitad de lo k llena sentirse kerido x esa persona a la k mas se ama.

Bueno, los afortunados k tengais pareja....disfrutad de vuestro xico, hacedle sentir kerido y k el os lo haga sentir a vosotros, y si llevais poco tiempo ya sabeis lo k teneis k hacer....los k lleveis bastante y haya confianza suficiente....pues vosotros vereis, libre elección ^^

En fin...aki la Mamá DrAcA concienciando a la peña ajajajaja endevé, mas k nada lo digo xk no es agradable saber k has cometido 1 error y k t puede pasar factura, asik para evitar sustos innecesarios os lo digo x aki jejeje

Besus orgullosos y muy seguros ^^

By DrAcA XxX

martes, 5 de mayo de 2009

El 17 de Mayo. Día Mundial contra la homofobia.

El 17 de este mismo mes en el año 1990, por fin hubo cabezas funcionando dentro del mundo del politiqueo internacional y es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) en asamblea general, decidió enmendar el error de sus predecesores y eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Tan raro es que nuestros políticos piensen, que he decidido prohibir que en nuestro reino se olvide esta efeméride.

Después de estar tanto tiempo siendo tratados como anormales, cual psicópatas conspirando contra Mariline, se reconoció que ni somos subnormalitos, ni desviados, ni nada de cualquiera de los apelativos que se nos ponía; dejamos de estar encajonados en el mismo habitáculo que los esquizofrénicos, psicópatas,… Os imagináis que esto no hubiese sido así, no os veis en un manicomio con una bata blanca? (vale lo de la bata es más fácil que yo me lo imagine)… Claro que como a los que padecen estas enfermedades, suelen traerle a gente para entretenerlos, en mis delirios me sueño que viene Mónica Naranjo, Lady GaGa,… (perdonadme por intentar dar un toque de freshhhcura a un tema tan serio xD)

No solo es el día contra la homofobia, sino también contra la transfobia y la muchas veces olvidada bifobia (muchos ni habréis escuchado el termino) pero hay que recordar que muchas veces los propios homosexuales son los que desprecian a los bisexuales, por el mero hecho de no compartir del todo sus gustos, pero para los bi’s esta es la historia de nunca acabar, incomprendidos por unos, inaceptados por otros y en el medio, donde están, muchas veces la soledad es su única compañera.

No son para reírse los datos de sangre causados por este trio de fobias, que aún, por desgracia, es acatado como dogma nacional en gran parte del globo terráqueo. Esta pandemia, está muy arraigada en los países arábigos, donde aún hay hombres que se autoproclaman dioses con el poder de decidir, si un amor merece ser “honrado con la sangre” o simplemente un castigo físico lleno del dolor que acarrea el aplacamiento de la voluntad y la muerte de sentimiento.

Este próximo 17 de Mayo, quizás sea el momento de encender en nuestras ventanas una velita con la esperanza de que su llama se extinga a la par que el temido trío de las fobias. ¿cómo vas a conmemorar tú tu posibilidad de vivir?

P.D. A aquellos que padecéis esto, os dedicamos este reino, donde ponemos ilusión, sentimiento y a veces hasta amor xD. En nuestro reino, no existe este dolor y desde él luchamos para que se extinga en las tierras no virtuales. Un abrazo y mucho, mucho, ánimo!

La "Bomba Gay"



De todas las noticias homofobas e irrisorias k he podido encontrarme durante años....creo k ésta ha sido sin lugar a dudas cn la k mas me he reido.

El Pentágono propuso en 1994 crear una bomba capaz de convertir al enemigo en Gay!!!

Si....definitivamente esto hubiese sido la bomba! XD

Os imaginais miles de uniformados marikitas?....solo de pensarlo me pongo caxondah!!! XDXD

Bueno, ahi va la noticia k salió a la luz en 2007 (si, se k la pongo tarde), pero hij@s, esk noticias asi de absurdas hay k recordarlas para volver a partirse el culo de la incompetencia de algunas personas! XD

Insólito, increible, impensable... los calificativos se agotan ante propuestas como esta. Pero es real. Un laboratorio del Pentágono norteamericano propuso en 1994 crear una bomba 'gay'. No se trataba de un artefacto que eliminara a los homosexuales (lo que hubiera resultado igualmente descabellado), sino de una bomba que transformara a los soldados enemigos en homosexuales que, entonces, preferirían hacer el amor a la guerra.

El laboratorio Wright del Ejército del Aire de los EEUU, en Dayton (Ohio), solicitó 7,5 millones de dólares para desarrollar una bomba que conteniendo un producto químico de efecto poderoso y afrodisíaco, llevaría a "un comportamiento homosexual" y minaría "el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas".

STOOOOOOOOOOOOOP!!!!!

Tiempo para coger aire y descojonarme: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHaaaaaaaaaajajajajajajaja!!

El documento, descubierto en el 2004 por Sunshine Project, asociación con sede en Texas y Alemania que lucha contra las armas biológicas, tiene en absoluta efervescencia la blogósfera y los medios de EEUU.
El Pentágono confirmó la existencia de la propuesta, pero minimizó su alcance."El Departamento de Defensa jamás alentó tal concepto y ningún financiamiento fue aprobado por el Pentágono", dijo un portavoz militar, el teniente coronel Brian Maka.

Edward Hammond, de Sunshine Project, pone en entredicho la versión del Pentágono. "La proposición no fue rechazada de plano. Fue examinada más tarde", asegura en el sitio de Internet de la asociación.
Hammond afirma que la idea fue insertada en el año 2000 en un CD-ROM promocional sobre las armas no mortales por un organismo del Pentágono. Este responsable de Sunshine Project asegura que la idea fue reiterada en un estudio sometido a la Academia Nacional de Ciencias en el 2001.

De verdad....esto es increible, sabia....era consciente de la mania de los Americanos hacia la homosexualidad.....pero hasta tal punto como para hacer estas gilipolleces y dejarse en un absoluto ridiculo.....la verdad esk nunca lo habria pensado.

Pues nada, ya k estan...xk no sacan un videojuego?..."RESIDENT GAYVIL" XD

Me meo!!!

Besus ^^

By DrAcA XxX

viernes, 1 de mayo de 2009

Gracias a Rockola de parte de Las Super-perras ^^


Bien, solo he de decir de parte de mis amig@s y mia k nos sentimos tope de orgullos@s de recibir este premio, y damos las gracias a Rockola y a nuestros seguidores x este voto de confianza a nuestro pekeño espacio en esto del mundo blogeril XD

Nos encanta ser asi de marranas e "insurrectas" y x supuesto intentamos ser lo mas frescahs k podemos jajaja....unas mas k otras! XD

Con tan solo 5 meses de vida nuestro blog ha recibido muxisimas visitas y 18 seguidores y ha superado nuestras espectativas.

Una vez mas, gracias, estamos emocionad@s y muy orgullo@s

Besus

By DrAcA y las demás Super-perras ^^