lunes, 13 de abril de 2009

Lo que hay que oir de Gloria Tomas y Garrido

No voy a comentar nada, simplemente espero que veais el video, que hoy he tendio la desdicha de ver. Espero que los comentarios los pongais vosotr@s mism@s

5 comentarios:

  1. gente komo esta sobra en el mundo, y yo le aplaudia, si, pero en toda la cara

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable en serio, esta tipa me da muxa pena, xk nos falta al respeto llamandonos enfermos cuando realmente la k tiene una enfermedad es ella, la homofobia si k es una enfermedad, al igual k el racismo, y el sexismo. Son enfermedades psicosociales, es decir, la peña k sufre de este tipo de enfermedades tiene problemas de tolerancia, de relacionarse cn la gente y estas enfermedades si k son tratables y si k se pueden curar, la homosexualidad no xk no es una enfermedad.

    De verdad me parece patético k a la tipa esta se le deje hablar cn una conferencia para los estudiantes, no imagino k tipo de centro docente puede haber autorizado semejante conferencia dnd la tipa esta hable de esa manera.

    Es denunciable y aparte de todo esto....la tipa habla como el culo, asi de sencillo, xk habia momentos k no sabia ni lo k decia ella misma.

    Ademas del vocabulario sumamente arrabalero k ha utilizado.

    Yo no se como se llama esta señora (si se la pude considerar señora, k lo dudo), pero si kiero tener su dirección de correo para decirle unas cuantas cosillas.

    Ya sabeis como soy yo en estos temitas de la homofobia, sabeis la rabia y el asco k me da la gente asi de intolerante e intransigente.

    No hay cosa k me de mas coraje k una persona se atreva a insultar de cualkier forma o faltar de cualkier forma al respeto de otra, y mas poniendo en duda el libre alvedrio de esa otra persona.

    Señora "TIPA"....YO SOY HOMOSEXUAL, ME GUSTAN LAS POLLAS MAS K A UN TONTO UN LAPIZ, PRACTICO SEXO CN HOMBRES, SEXO SIN AMOR X PURO PLACER XK ME SALE DEL COÑO Y NO HAGO DAÑO A NADIE, ASIK NI SE ATREVA A LLAMARME DESVIADO, ENFERMO O CUALKIER DE ESTOS INSULTOS (K PARA MI SON INSULTOS) XK ES LO K YO HE ELEGIDO Y SI ES LO K YO HE ELEGIDO NO HAY SUFRIMIENTO EN ELLO, ASIK BONITA...METASE SUS PALABRAS X DND LE KEPAN!!! Y NO HABLE DE ELLO SIN SABER, XK K YO SEPA USTED NO ES HOMOSEXUAL Y MENOS MAL!! XK SI HAY OTRA COSA K ME DA MAS RABIA K LA HOMOFOBIA SON LOS HOMOSEXUALES HOMOFOBOS, K TMB LO HAY.

    EA!

    ResponderEliminar
  3. Un busto para esta señora!!!!!! (La Tata, no la petarda del video)

    Tata, el nombre del engendro está en el titulo, buscalo por la UCMu ahí te saldrá el correo. La conferencia se dío en la U. Autónoma de Madrid.

    Me encanta ser Libre que pa eso me llamo como me llamo, pero dignidad tengo y más que la pellejo de Gloria, por muy pervertido que sea y por mucho que me gusten las "tonterias" y por facil que me sea encontrar el placer. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mare mia como ta la mujer sta, si esque con la edad que tiene como le dan un micro y la dejan sola a rienda suelta con su imaginacion, nena tira pal geriatrico..... jejejejej

    ResponderEliminar
  5. Hola Super Perras. ROCKOLA MUSIC ha otorgado su premio "VERY IRRESISTIBLE" por vuestra absoluta poetica marranera y FRESCURA GAY, que dá un aire divino en este universo del blog. Todo lo que haceis es interesante, genial, y sobre todo, vuelvo a repetir: EXTREMADAMENTE FRESCO.
    Un saludo. A mas ver Ethan.

    ResponderEliminar