jueves, 2 de julio de 2009

Miles de Gracias!


Tenemos que dar 6681 gracias a los que desde mediados de febrero que metimos este blog dentro del sistema de GoogleAnalizer, se han escondido tras una IP para visitarnos desde medio planeta y muy especialmente a esos 2255"usuarios recurrentes" que nos siguen entrando entre 20-5o veces mensuales de los cuales, cerca del 64% entran directamente en nuestro blog, es decir, se lo saben de memoria! xD y que en total nos han echo tener un total de 45647 visitas unas 10144 visitas mensuales de promedio. Dicho sea de paso, si nos fiamos mas de google que de otras webs, el contador que tenemos instalado... no debe estár muy bien...

Bueno toda esta parrafada numérica es simplemente eso, una manera de daros las gracias a todos y cada uno de los que visitais nuestro blog, que hacéis que nos entren ganas de escribir algo de vez en cuando, anque alguna de nuestras reinas, las demasiado caóticas, sean un poco vagas para escribir, jajajaja. Ese es sin duda el mejor galardón que se nos puede otorgar, la medallita que más orgullosos (ahora que estamos en el tiempo :P) podemos lucir.

A sweet kiss for everybody!

P.S.: Para aquellos que os vais de vacaciones: Buen Viaje y pasaos por aquí a contarnos como os ha ido y de camino,... si podéis recomendarnos algún sitio... xD

7 comentarios:

  1. La señora Caos no es un poco vaga.....es vaga in-extremis!

    Puedo contar cn los dedos de una mano las entradas k ha exo nena.XD

    Pero bueno....k aunk sea una vaga la keremos igual, o mas si cabe!

    En fin nena, k si, k hay k motivarse k esto lo tenemos dejaillo, pero esk yo ahora ando fatalisima cn el curro, estoy hasta er coño ya!! XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que los contadores de visitas tienen vida propia. No te puedes fiar en absoluto de ellos, lo mismo tienes un promedio de entradas a lo largo de un periodo que no varia y luego de golpe dejar de entrar gente, casi no hay movimiento en el contador.
    Tengo que decir que el mio paró de contar como por arte de magia, tuve que instalar otro y comenzaron a subir la entradas como LOKAS!.
    Animo, seguid así, y si, es cierto, esto está un poco dejado, perrakas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ethan, a pesar de que eso de que es tan cierto eso de que ahora mismo no actualizamos como que nunca me pondré unas bragas de esparto, ni las otras 3 mariconas tocaran un coño, también quiero decir el por qué.

    Hay que tener en cuenta que tenemos dos currantas y dos estudiantas en periodo de examenes, por tanto el tiempo y el ingenio escasean, pero esto empezará a mejorar dentro de poco!

    ResponderEliminar
  4. etahn darling yo me exo nevio y ya sabes lo k pasa y la señorita caos = xo weno se hace lo k se puede

    ResponderEliminar