miércoles, 24 de junio de 2009

Comunidad Valenciana.....ENTENDEMOS!


DecideT, la asociación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Alicante, como años anteriores se suma a la manifestación del Orgullo.

Fiel a la fecha de la revolución de Stonewall el próximo Domingo 28 de Junio las calles de Alicante se llenarán de Orgullo.

Alicante capital ofrece una amplia gama de pubs, discobares y discotecas de ambiente y gayfriendly, podemos decir k la ciudad de Alicante da para muxo.

La cúpula, Canibal, El Forat, Missing, Divina, Dark, Mono, Stereo, Mil·leni, La picadura, Byblos...entre otros. Os recomiendo un Tour.XD

Asi como sus saunas, acaba de abrir la cuarta sauna de la ciudad, una de las mas grandes de Europa.















Asi pues Valencia capital como de costumbre tmb celebrará su dia del Orgullo el próximo sábado 27 de Junio, x una escuela sin armarios, el lema de este año.


El evento tendrá su inico a las 19:30 horas con salida desde el parterre de Valencia.


Como cada año, el Orgullo Gay Valenciano irá de la mano de la archiconocida discoteca Deseo54.





Por supuesto, Benidorm no se keda atrás.

Como ciudad de diversidad cultural y ocio, da sede al festival Gay "We are queers" los dias 13, 14 y 15 del próximo Agosto. Un festival de tres dias de duración con fiestas nocturnas y actividades en el parke de ocio Aqua Natura donde la mayor premisa será un culto al House.

13Ago: Fiesta de apertura del festival en disco KU. Presentación de la nueva colección de Bañadores de Gabriel Croissier.

14Ago: Te traemos un atardecer diferente, en la arena, frente al mar, acompañado de un directo de Fusión entre percusión producido por Spectacular Group y el Saxo de Jorge Prieto, todo ello representado en un performance de Baile & Fuego.

15Ago:El punto final del Festival Gay, nos reúne esta vez en un entorno privilegiado 20.000mts2 de instalaciones acuáticas donde dar rienda suelta a la noche más Cool & Hot del verano. Una unión de clubbers culture que plasmará el autentico espíritu de “We are Queers”. Te esperamos en un parque acuático con mas de 2000 personas para la noche mas refrescante del verano.

Más....

Elche acaba de celebrar hace pocos dias la segunda edición del festival "Diversa", de cultura y ocio, donde han ofrecido música, cine y teatro.

Novelda se suma, está preparando para el mes de Julio su primera marcha del dia del Orgullo Gay.

Besus ^^

By DrAcA XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario