lunes, 2 de marzo de 2009

Me siento INDIGNADO ante la Justicia de este pais!!


*La absolución de un tribunal popular a Jacobo Piñeiro Rial por el asesinato a puñaladas de una pareja homosexual en Vigo en julio de 2006 ha provocado la indignación no sólo de los familiares de las víctimas. La Fiscalía y la acusación particular ya han anunciado que recurrirán la sentencia.

-Piñeiro (autor confeso de los asesinatos) dice k actuó en defensa propia x miedo a ser muerto o violado.

-También asegura k no hubo ensañamiento y k todo lo hizo sin ser consciente de ello debido a la gran ingesta de alcohol y drogas.

-Pero x favor!!!!!....kien asesta 57 puñaladas, 35 a uno y 22 a otro sin ser eso un esañamiento!!!!????

-Y para colmo, no contento cn eso les destrozó la cara y roció los cuerpos cn alcohol, abrió el gas y luego prendió fuego a la vivienda de las victimas!!!

-Pero k invento es esto!!!!!.....el tio este es un homófobo con un odio tan grande hacia los homosexuales k fue capaz de todo eso, y encima es tan hijo de perra de decir k lo hizo en defensa propia!!!!!!?

-Una persona no asesta 57 puñaladas a 2 personas, les destroza la cara y les prende fuego en defensa propia, no me jodais!!!!

*Tras analizar el caso, el tribunal apreció "miedo insuperable" en el comportamiento de Piñeiro que se mostró arrepentido por el suceso y desestimó el ensañamiento. De hecho, para el jurado no quedó demostrado que el procesado quisiera acabar con la vida de los dos jóvenes y apuntaron que actuó así influido por el consumo dealcohol y cocaína.

-No k va, no kiso para nada acabar cn la vida de los jóvenes...si esk los homosexuales tenemos mas vidas k los gatos, nos puedes asestar 1500 puñaladas y seguiremos vivos, no t jode!

*La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, mostró su "absoluto desacuerdo" con la decisión judicial. Aído declaró que "desde el respeto a la sentencia, en ningún caso se puede considerar la agresión con 57 puñaladas como un acto de defensa propia".

*Por su parte, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) se sumó a las críticas y acusó al jurado de "homófobo". "Ha pesado más la homofobia, como ha pasado antes con casos tan sangrantes como la acusación sin pruebas de Dolores Vázquez, claramente relacionada con su orientación sexual", indicó la FELGTB a través de un comunicado. Y añade: "Parece clara la necesidad de que en España se aborde sin más dilación una pedagogía social que elimine los prejuicios y estereotipos que según la FELGTB han marcado la sentencia".

*Según el presidente de la FELGTB, Toni Poveda, "la homosexualidad no es un monstruo de tres cabezas que nos hace superpoderosos". "No tenemos ni más fuerza ni más vidas que los demás, por lo que llegar a propinar 57 puñaladas es claramente ensañamiento", concluyó Poveda.

*Algo parecido piensa el fiscal jefe de Vigo, Juan Carlos Horro, quien calificó el dictamen del jurado popular como un "fallo escandaloso" y pedirá la anulación de la vista. "Que 57 puñaladas no merezcan ni un año de prisión es algo que chirría", añadió. Y atribuyó el veredicto a un "fallo del sistema", ya que "hay pruebas para un pronunciamiento condenatorio".

-He de añadir k encima el tio este lo hizo todo con premeditación, si tanto miedo a ser violado tenias cariño xk cojones t vas cn una pareja gay de copas hasta las 3 de la mañana y luego los acompañas a su casa?...VENGA X FAVOR!!!

- En serio...me niego a k dejen libre a este "Psicópata homófobo"!!!!

-Desde este blog kiero mostrar todo mi apoyo a las familias de Isaac Pérez y Julio Anderson. Espero k cuando se recurra a la sentencia se haga justicia y encarcelen a este desgraciado los 60 años k se merece...aunk en mi opinión...no deberia salir de alli en la puta vida!!!

By DrAcA XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada