viernes, 23 de enero de 2009

Armario o Cárcel?¿?¿


Weno en fin ya k david(DrAcA) ha empezado a ablar un poko de la cultura,kiero kontinuar x ai pero viniendome mas al presente...es ciero k desde ace ya bastantes años la homosexualidad se puede vivir con mas o menos decencia en este pais...aunke aun sige abiendo gente k nos sige mirando mal y yo me pregunto xk??....kien me prohibe ir con mi xiko x la kalle kogidos de la mano????....o plantarle un beso?¿?¿....yo sinceramente en muxos aspecto de mi vida lo e pasado mal pero tengo la suerte de poder decir k en ese tema no...no xk e sentido todo el apoyo y el calor de mis amigos y sobretodo el de mi familia k siempre lo an visto komo algo normal..y no komo una carga mas komo lo ven muxas madres...weno madres, kiza esa palabra les kede un poko grande...akaso xk tu hijo se akueste kn un xiko es distinto???....distinto a los ojos de kien??..del vecino??...o de la maruja del pueblo???...eso es un problema interno k yo no pase pero muxos si y de exo estan pasando aora mismo x el...pues la vida es dura si pero yo kreo k lo mas duro es no poder ser tu mismo xk eso te anula kompletamente...es mas en muxos kasos a llegao a convertirse en intento de suicidio...aunke muxos otros no se han podido evitar...pero este problema es actual y esta presente a dia de oi...yo invito a toda persona k lea este blog k si tiene este problema, kuente kn mi ayuda k yo are todo lo posible x ayudarle ya sea gay o lesviana...

en definitiva a nivel generar estoi orgulloso de vivir en españa...xk aunke la gente mire mal xk vayas kn un xiko de la mano al menos lo puedo acer y si me miran mal les plantare dos palabras y las pondre en su sitio xk al fin y al kabo es lo k se merecen....aun asi kada vez k voi x la kalle y veo una pareja de xikos o xikas me alegro ya k es un paso mas ,un paso mas a la igualdad de derexos k nos merecemos y k algun dia la tendremos de eso estoi totalmente seguro aunke para ello abra k luxar ,yo sere el primero k se arme para esa batalla y fijo k no estare solo...
.::Mr.Caos::.

No hay comentarios:

Publicar un comentario