jueves, 22 de enero de 2009

Pilar Urbano


Weno ya que se a abierto la critika de la semana pues me gustaria aportar algo ya que el personaje de oi es especialmente peculiar...señora pilar urbano x yamarla algo...komo puede usted ser periodista y darselas de defensora de los derexos de las personas perteneciendo a una organizacion k es el opus dei k a sobrevivido gracias a pisotear y aplastar a otras personas...una organzicaion k se okulta tras la religion y la fe de la iglesia katolika...pero en el fondo dan un pokito de asko..a mi sinceramente no me gusta insultar pero es k la verdad oi te voi a poner en tu sitio es decir donde te mereces...mire usted kiza yo no tenga un koño komo lo tiene usted y x eso doi asko???
x eso no me puedo komer una polla???...pues sabe lo k le digo???....k komo usted misma dijo en españa kada vez ai mas y mas gays...x suerte...y usted es una petarda k lo uniko k sabe es salir en la tele a mofarse ablando de nostros...asi k metase en sus kosas...y dejenos vivir en paz...y no nos toke mas el koño^^...en fin usted dijo k era una verguenza ser gay yo solo digo k es una verguenza llevar ese flekillo xDDDD...a mi personalmente me da asko....


P.D:nunca le an dixo k abusar de la laca nelly es malo?..xDDDDDDD

- Bien, me toca a mi.

Yo la verdad esk a esta señora no la he seguido muxo, si k he podido escuxar x la tele algo de k es homofoba hasta el tuetano y la verdad esk no creo ni una palabra de lo k dice sobre la reina Sofia, xk vamos a ver.....de verdad pretende esta señora tener credibilidad alguna cn ese flekillo bisoñé horroroso? XDXDXD

Para mi la reina Sofia es una mujer como la copa d'un pino, y no creo k tenga dixos pensamientos homofobicos. Se le ve una reina razonable, comprensiva, tolerante y respetuosa, y si se me permite decirlo....creo k tenemos una reina en nuestro país digna de admirar....xk las de los demás paises k kereis k os diga....BUAG!!!

Señora Pilar Urb-ANO, jajaja.....para usted ser gay sera una verguenza...pero para mi es todo un orgullo, un orgullo k a los 16 años tuviera los cojones de salir del armario, un orgullo k mis padres me comprendan como me comprenden y cn los k puedo hablar de todo sin ningun tipo de tabú, un orgullo tener unos amigos son lo mas importante para mi despues de mi familia y k siempre han estado ahi...aun siendo un gran mariconazo k soy.

Asik acabando ya señora Urb-ANO.....mala avalancha de mierda la pille cn la boca abierta en un callejon sin salida, y metase sus pensamientos homofobos, retrogrados y fascistas nazis x el puñetero culo....k a usted seguro k no le produce el mismo placer k me produciria a mi. Es todo.

By DrAcA XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario