jueves, 29 de enero de 2009

Por que nosotros también nos enamoramos...


Estos dias he estado pensando,dando vueltas a muxas cosas, leyendo varias noticias, blogs de gente k ni sikiera conozco....xicos y xicas jovenes k viven asustados...encerrados en esa jaula en la k la sociedad les ha obligado a recluirse y tirar la llave a 1 pozo.

Yo he tenido muxa suerte pienso, pero no solo es cuestión de tener suerte cn la gente k t rodea....xk si de verdad esa gente t ha kerido alguna vez...nunca dejaran de hacerlo seas como seas. Tmb es cuestión de ser fuerte, de saber enfentarse antes a uno mismo...y despues al resto del mundo. Dar la cara x ti, tu bienestar....tu felicidad.

Me cansé de vivir tras una fachada!!!....no pienso perder mis años de adolescencia y juventud!!...si la gente habla...critica o me mira mal...es su problema....yo seré libre!!!

Y si, no hay mayor sensación de libertad, ahora puedo respirar, puedo ser yo mismo.

Y ahora pienso....todos akellos hombres adultos....akellos k en su dia fueron jovenes y k perdieron todos esos años....PUTA SOCIEDAD!!!

Esos k fueron adolescentes y no pudieron vivir plenamente su amor...su sexualidad. Condenandose a ir parke x parke, x los aseos publicos...las salas X y por los locales y sitios de ambiente de la época para poder vivir y liberarse.

Pero esto aun pasa...es lamentable.

No poder decirle a otro xico k tiene los ojos bonitos, o una sonrisa hermosa....

Pues bien, yo me he cansado, yo he tenido el valor, no me pienso achantar nunca y vivir como ellos kieran k viva!!!!

Le planto cara a la sociedad, a esa sociedad homofoba y retrograda k nos discrimina y nos odia (k la hay)....y le digo k puede herirnos todo lo k kiera, pero nunca nos rendiremos...x lo menos yo no, yo luxaré x mi vida, x vivir mi amor, mi sexualidad e intentar ser feliz....xk soy una persona humana y como cualkier otra me lo merezco.

Somos gente k tenemos sentimientos, gente k keremos formar familias si, xk no.....y gente k ante todo sentimos 1 amor tan verdadero y hermoso como el de una pareja heterosexual....o incluso puede k mas fuerte!

Asik....k no me vengan cn mas cuentos!!!

Sed felices (o intentadlo, como yo)....no os dejeis nunca pisar x nadie, nadie es menos k nadie, todos somos iguales, dejad de lado esos prejuicios estupidos de las locas cn las locas y tal y cual....xk si la sociedad ya nos discrimina....si lo hacemos entre nosotros...k nos keda?

Amar es el princpio de la palabra amargura si, pero....k seria de nosotros sin amor?...me ha costado llegar a convencerme de esto....y me parece increible k sea yo kien dedike hoy una entrada x el amor...kien me conozca sabe xk jejeje. Pero es verdad k coño....aunk lo pasemos mal algunas veces x amor...lo necesitamos.

Besos y saludos para todos los enamorados...y para los k sueñan enamorarse y ser felices al lado de otro hombre o al lado de otra mujer.

Vivid vuestro amor plenamente....sin fronteras y sin barreras.

Draca-mente orgullosah y siempre vuestr@!!! ^^


By DrAcA XxX

1 comentario:

  1. Que razón tienes con lo que has dicho. Al principio siempre nos ocultamos, pero después nos descubrimos. Además, ¿qué hay de malo? Te sientes mejor cuando eres tú mismo. Y también es cierto que todos no tenemos esa suerte...

    ResponderEliminar