martes, 17 de marzo de 2009

La homosexualidad, la Biblia y la Iglesia



La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

-Tiene gracia, puesto k interesandome x este tema...he encontrado k hay escritos en la Biblia k hablan de relaciones homosexuales (incluso incetuosas).

Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

-Tiene gracia tmb k se hable en la Biblia de lo terrible k es la homosexualidad...del pecado tan grande k es, de la gran abominación....cuando resulta de k Jesús habló del matrimonio, del adulterio y hasta del divorcio, temas inovadores y hasta revolucionarios...pero de la homosexualidad....NI UNA PALABRA!!!

Asik....xk nos condenan de esta manera?....y mas sabiendo k David y Jonatán fueron amantes. X supuesto la iglesia ha intentado ocultar esto diciendo k no hay k malinterpretar los textos, y k simplemente David y Jonatán se amaban platonicamente y como hermanos.....jaaaaaaaaá...si y yo me lo creo XDXDXD

1 Samuel 18:1; 19:1; 20:3; 20:41 y 2 Samuel 1:26

"Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo" (18:1) "…. Pero Jonatán hijo de Saúl amaba a David en gran manera" (19:1) "…. tu padre sabe que yo he hallado gracia delante de tus ojos……...y besándose el uno al otro , lloraron el uno con el otro; y David lloró más". ( 3, 41) "angustia tengo por tí, hermano mío Jonatán, que me fuistes muy dulce, más maravilloso me fue tu amor, que el amor de las mujeres". ( 1:26)

Algunos activistas homosexuales citan esta relación como una prueba de que David y Jonatán eran homosexuales. Según ellos, varios de los versos antes citados narran detalles de la naturaleza de su relación, especialmente la descripción de los sentimientos de David expresados cuando se enteró de la muerte de Jonatán en batalla.

- Bueno, sin duda el apostol mas homofobo de todos era Pablo, k condena la homosexualidad y la ve como parte de la caida y algo anti-natural.

En sus textos hay muxisimas alusiones a la homosexualidad y todas ellas cn 1 toke de homofobia k asusta.....leyendolo t da la sensación de estar ante el Adolf Hitler de la época.
Dejando ya los textos de la Biblia expresaré mi opinión sobre el tema:

David y Jonatán eran muy gays y cuando Jonatán murió en la guerra David kedó destrozado, xk le amaba profundamente....y ahora yo digo....eso era amor, amor puro, amor de verdad, tanto como el k puede sentir un heterosexual hacia su xica.Si el amor es puro...verdadero....xk condenarlo?...acaso no es uno de los mensajes de Jesús k el amor hacia otro tiene k ser d esta manera?

Y ahora tmb digo....xk la Iglesia condena la homosexualidad?....NO!!!...mejor aun....xk la Iglesia tiene el VALOR!!de condenarla.

Ellos son pederastas....violadores...degenerados...enfermos sexuales. Sale constantemente en Televisión, y para colmo k mayor pecado k encima se engañan a si mismos intentando ocultarlo.

La Iglesia...esa k ha exo tanto mal en el mundo mas k bien...como se atreven a decir k arderé en el infierno?

La Iglesia....esa k despues de la caida del imperio Romano (una civilización k habia sido floreciente, culta, cn sus baños, su medicina, sus acueductos) nos condenó a la edad media y a culkiera k tuviera 2 dedos de frente e hiciera un gran descubrimiento para la humanidad era kemado x hereje....o x bruja.

Esa k mataba gente inocente en la inkisición...y encima bajo el nombre de Dios.

Cuan de bien ha exo verdad?....condenarnos a siglos y siglos de atraso....de enfermedades, de insalubridad....y encima matando gente en nombre de Dios.....

En fin...creo k ya he acabado, la cuestión es...cuanto vamos a permitirles....cuando vamos a pararles los pies, no tienen derecho a pisotearnos y faltarnos al respeto y a seguir haciendonos daño y atacandonos tan vilmente....xk nuestra vida....es nuestra, y la vivimos como NOS SALE DEL COÑO!!

Besus ^^

By DrAcA XxX

5 comentarios:

  1. Supongo que bien sabías querida Tata, que aquí iba ha contestarte yo.

    Bueno, solamente quiero puntualizarte unas cuantas cosas, porque, y lo digo con cariño, algunas me parecen demagogía barata.

    - La Iglesia nunca ha dicho que arderás en ningún lado, de hecho, no lo ha dicho ni de Hitler, pues ellos no son nadie para erigirse jueces del Reino de Dios; es más la nueva teología piensa que es más que posible que ese infierno que nos habían pitando no era más que otra parábola de los antigüos para explicar el horror del no disfrutar de la presencia del Altisimo, se plantea es posible que el infierno sea simplemente, la no resurrección y el final de finales de la vida.

    -También hablas de ellos como pederastas, violadores, degenerados,... refiriendote a los curas, lo cual es cierto en casos contados, se está condenando a una institución por un mínimo porcentaje de los que los representan. También te digo que antes de enarbolar esta bandera, hay que abrir los ojos: ¿Cuántos homosexuales hacen lo mismo? o ¿es que no hay ninguno? Cierto es, cari, que cada 2x3 estan saliendo estos casos en la Tv, pero eso es simplemente por que es más mediático.

    - Por otro lado, me parece muy fuerte, que acuses a la Iglesia de las penurias del medievo, estuvieron presentes, obvio, porque ya existía la Iglesia y jugaron su papel en la época; pero me parece fuerte que lo digas porque también se extinguieron otras florecientes civilizaciones como la china o la arábiga y la Iglesia no tuvo nada que ver. Además la civilización romana no se extinguió por la Iglesia, con algo de conocimiento de Historia sabrías que se extinguió por una serie de guerras en las que poco tenía que ver la Iglesia. Este es el más claro ejemplo de demagogia en tu texto, palabra que no citaré mas para no parecerme a la Maria Antonia Iglesias, que la detesto!

    -Relacionado con el mismo párrafo, te diré que aunque hoy no se quema a nadie, el propio mundo científico da una de bofetás a cualquier científico que se salga de las líneas que se salga de las teorías que se consideran ciertas... De Darwin a Einstein (con la relatividad) podriamos hacer un gran repaso, pero aunque me apasione la ciencia, no os voy a dar una clase magistral.

    -Del trayado tema de la Inquisición, época negra donde las haya, no voy a comentar mucho porque no hay quien lo defienda, pero si recordar que para que hubiese un proceso de inquisitorial, debía haber un dedo acusador, que generalmente, no pertenecia a la iglesia. Osea si a tu tatara[...]tataraabuela la quemaron por bruja, su vecino tubo que ir con el chisme a la Iglesia.

    -Tata, también mira a tu alrededor y dime cuantos siglos de atraso llevas tu, porque hija mia, creo que tanto tu como yo vivimos la mar de bien, en nuestra época, sin atraso ninguno, que hemos tenido la suerte de nacer en el "primer mundo", con una sanidad, mala, la de España, pero mirando para otros lados, no tenemos derecho a quejarnos. Y hablando de "mundos" ¿la culpa de la separación de estos, también es de la Iglesia o mas bien del egoismo propio del hombre que la Iglesia condena como pecado? Y no me lio ha hablar de ONG's porque os quitaría la gana de colaborar con ninguna, porque ni con "la buena" que es Manos Unidas, colaboraríais porque está ligada con la Iglesia.

    -Otra cosa más que no va con ningún apartado en concreto pero si con el texto en general. Nos venden la mula de que la Iglesia va en contra de la homosexualidad, NO, la Iglesia no demoniza al homosexual, nos trata como Hijos descarriados según su criterio. Por tanto no te obliga ha hacer nada, te puede aconsejar, pero no obligar, por loq ue puedes vivir tu vida como te salga "del coño".

    Y ahora, con después de toda esta parrafada que no sé si alguien habrá leido al completo, me permito expresar mi opinión sobre el tema.

    La Iglesia, simpre lo he dicho y siempre lo diré a pesar de estar más que cansado de repetirlo, el principal problema que tiene es que está dirigida por hombres y no por Dios. El hombre por definición de la propia Iglesia se equivoca (con sus terminos, es pecador).

    La Iglesia tiene que cambiar y mucho, estoy de acuerdo, pero de lo que estoy yo hasta el coño es de que se nos engañen y nos lo traguemos como pavillos y encima cuando dices cosas que son ciertas y van en contra de esas mentiras se te echen encima como lobas feroces cuidando de sus peques.

    Además hay quién se harta de meterse con la Iglesia olvidando todo lo bueno que hace, que na más que por eso bueno, se merece un mínimo de respeto.

    En fin, como mi Draca esta esperando, no escribo más, simplemente decir aquello de "Perdonales Padre porque no saben lo que hacen"

    ResponderEliminar
  2. XDXDXD

    Nenah, el es libre de dar su opinión como nosotros la nuestra, de eso va este blog, no seas intransigente!!

    ResponderEliminar
  3. Eride, me niego a contestar a la intolerancia que reivindica tolerancia... desde luego...

    Para las otras pasivas que nos visitan: El tema tiene mucha polemica, no teneís opinión sobre el asunto

    Vamos, un poquito de debate,... xD

    ResponderEliminar
  4. A ver yo pienso que la biblia si tendrá todas las cosas maas que tu quieras pero tambien tiene cosas que son muy reales y muy ciertas y hablo de la parte del apocalipsis que si lo miras te das cuenta de que todo está pasando realmente.

    Ahora tambien hay que saber que algunos de los hombres y mujeres mas importantes e influyentes del mundo (bush,rockefeller y mas gente) pertenecen a sociedades secretas que practican el satanismo.

    Si, parece increible pero lo hacen y ellos adoran a satan,son illuminatis etc y que hacen? gobiernan el mundo,por eso mismo creo que hay una gran necesidad de reconocer a dios y al margen de lo que diga la biblia tenerle como algo importante para nosotros y que sea nuestra fuerza para luchar contra estos tiranos que nos gobiernan y te aseguro que no tienen un buen futuro preparado para nosotros.

    De echo ellos estan llevando sus planes acabo,por ejemplo la television,te dice que hacer que comer como vestir y como pensar y quien maneja los medios? os lo podeis imaginar.

    Total que hay que abrir los ojos y tener opinion propia y acabar de una vez con estos malditos que nos manipulan como quieren.

    ResponderEliminar