miércoles, 13 de mayo de 2009

Dios los cria y ellos se juntan


Una frase perteneciente al refranero popular nos introduce en un mundo de reivindicación y con posibilidad de premio!

Os presento, a quien no la conozcais, esta web que he descubierto hace poco, http://www.diosloscriaellossejuntan.org/

En esta web, podemos crear nuestras asociaciones virtuales, para reivindicar aquello que creamos oportuno, desde la gofia para el desayuno de canario en la asociación “Canarios y Canarias Orgullosas de Poder Tomar Gofia en el Desayuno.La Espinaca Del Canario” hasta porque no? las lorzas morcillosas, que algunas poseen (yo no me incluyo porque estoy estupenda, que pa eso soy reina) en “.Unión De Personas Que Aun Jartas Como Cochinas Siempre Tienen Un Hueco Para El Postre”

Algunas de estas ciberasociaciones son un poco absurdas, no pondré ejemplos para que los canarios ya citados no se me echen encima (aunque pensandolo bien, depende de las intenciones, podría gustarme... xD) hasta las que llevan toda la razón del mundo, eso si, como en este blog, se lo toman con mucho humor: “Asociación De Personas Ingeniosas Que de Cinco Euros Sacan Veinte.. O M A S” o “Universitarias hasta las Narices de No Encontrar Trabajo Porque Todos Exigen Experiencia Previa.Me Das La Oportunidad Primero”.

Una de ellas con la que no me siento identificado para nada es: “Asociación de Universitarios Cansados De Que Les Digan que Fulanito Acabó La Carrera En Cuatro Años” porque yo me estoy sacando dos, chincha, a que no te lo esperabas, jajajaja, por lo que no me afiliaré: I'm sorry

Bueno he estado buscando y por lo pronto no he descubierto ninguna Asociación Mariconil, y menos aún que este, Gobernada por Cuatro Superperras. ¿Que decis?, ¿nos sindicamos?
;P

Uyssss se me olvidaba decir el premio, un viaje para 2 personas a las Islas Canarias (si eso, allí me meteré con ellos, cómo, cuándo y dónde,... eso ya es cosa mia) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario