sábado, 16 de mayo de 2009

Eurovisión desde otro punto de vista

Como estaréis hasta el coño de ver pos sobre eurovisión hablando de las típicas cosas sobre el politiqueo, lo bien que lo hizo Poyeya,… os presento otra visión de Eurovisión.

Me he entretenido en ver el festival a la par que los comentarios del chat eurovisivo y os voy a dejar las perlas que se iban diciendo con respecto a cada representante y unas cuantas más al final. Aviso, algunas están tomadas por poner algo porque la canción/representante daba para poco, asique están de rellenillo, pero hay otras un tanto buenas… xD

Lituania “se va a quemar la mano”
Israel “buenas voces pero sin sustancia”
Francia “el sobaco bien depilado, por lo menos tiene un punto a su favor”
Suecia “tiene una cara de métemela un poco más” “canta mejor con las piernas abiertas”
Croacia “Está de oferta el tinte rubio”
Portugal “que sencilla flor de lis”
Islandia “el traje que lleva la pava esta parece que de la feria de abril”
Grecia “Dios mirad el paquete!!!” seguido de un un “se habrá puesto relleno”
Armenia “me gusta lo naturales que van”
Rusia “tiene mas ritmo una canción de los lunis que esta” “le han hecho un flaco favor enfocándole a la boca”
Azerbaiyán “ole ole ole, las azúcar moreno” reconozco que no se a que venia xD
Bosnia y Herzegovina “estos parecen los soldaditos de plomo de mi hermano”
Moldavia “esta parece la rumana que vive en mi calle” “y el otro con una fregona de colores”
Malta “Esa parece la ursula, la gorda de la sirenita” Tata te la dedico xD
Estonia “es la xica del pozo de the ring” “esta es una sosa”
Dinamarca “Tiene marcas de acné” “y el batería parece risto el de OT”
Alemania “Este es el mas gay y el mas feo” “son de papel albal” “tiene el mismo paquete que un langostino” “joer dita von teese respira la pobre mujer??” y yo que pensaba que los comentarios mas graciosos iban a ir para la ex de Manson.
Turquia “a bailar la danza del vientre” “Dios me esta poniendo” “sele ha visto el co”
Albania “el bicho verde” “dios esta sacada de una caja de música” “al fianl el bicho se la come”
Noruega “este tio es super guapo” alguno se enamoro xD “coño, frodo en la taberna” “este tb es de la cera del frente” gracia cuando se le rompió la cuerda del arco.
Ucrania “q buenos están los gladiators gays” “esto parece un puticlub y de feria”
Rumania “venga tetas oleeeeeeeeee” “ha dicho chuparla?” cada uno entiende lo que quiere “estas en España entrarían en un puti fijo” “me follaria a las 5 y por el culo se la hinco”
Reino unido “beyonce con los labios siliconados””viva el botox” “a dormir” “falta el fantasma de la opera… en cualquier momento aparece”
Finlandia “el Eminem de su barrio” “de que esquinas sacaron a esas” “se ha quemao la raja del culo, adiós almorranas” y yo añado, no le hace falta a los malabaristas esos fuegos para encenderme a mi xD
España “lleva bragas?” “Shake me, sacúdeme” “al final ese grito de Soraya es The Best”

Como veis en muchos comentarios, no solo había maricas en el chat, aunque el 90% eran gays, uno era homofobo y el resto heteros respetables y res”petadores”

Mas comentarios, por ejemplo del homofobo: “Deberian quitar eurovisión, reducto infecto para maricones” “seguiremos perdiendo hasta que esto deje ser un reducto de maricones”.
Otros: “Viva la tía de las cortinillas” que causo furor. “Que acento chino” desde la estación internacional. “Me pregunto cuanta coca habrá en el green room”

Se comento que “Soraya abandono el Green Room antes de tiempo recomendada por el manager” dudo que sea cierto, pero…



Bueno la nota graciosa es como se dice Gracias en Ruso “Es pasiva”

Se dijo en su momento sobre Islandia como principal rival de España, mucho ánimo para Soraya, la veían como ganadora, muchos tenían pálpitos que lo confirmaban,… se hablaba de la sorpresa de Portugal,… el resultado final ya lo sabéis. Será que yo tengo mal gusto pero para mí las mejores canciones fueron Grecia>Rumania>Ucrania>U.K.>Islandia>Portugal>Finlandia y no me pronuncio por la española por no ser subjetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario