jueves, 21 de mayo de 2009

Pedazo de concierto!!!! Gira I am sasha Fierce!!!



Bueno xic@s, está claro k debia de hacer una entradita de este evento tan ideal.

Tuve el privilegio de estar a menos de un metro de Beyoncé!!!

Si, en la pista, rodeado de maricas y de modernas pero bueno....la vi ahi a menos de un metro!!!

Pasé diez horas de cola, de un sol horrible, de pie, sentado en el suelo del palacio de deportes de Madrid, acabé kemado, cn las piernas muertas y cn la rodilla jodida de un hostión k me di al entrar corriendo para coger un buen sitio....pero merecio la pena, SIN DUDA!!!

He de decir k las puertas abrian a las 19:00, lo ponia en la entradita. Pero al final abrieron a las 20:00, cosa k molestó muxisimo.

Mientras haciamos cola pudimos ver a la Eurovisiva Soraya, al ekipo de "Sé lo que hicisteis...", a profesores de "Fama: A bailar! ", a Damien Crosse, a Jaime Cantizano entre otros.

El concierto se abrió cn la famosisima "Crazy in Love" como debe de ser!!! todas se volvieron crazys...no se si in love, pero crazys al fin y al cabo XD

Body dorado de Beyoncé cn lazo "caete patrás" en el culete....si, digo culete xk eso de culoncé no tiene fundamento alguno, la tia tiene un cuerpazo y es wapisima.

Hay k decir k antes de comenzar el concierto tuvimos una magnifica propaganda de Solange, la hermanisima de Beyoncé.

Nos deleitaron con canciones del antiguo grupo "Destiny's Child", como "Survivor" o "Independent Woman" entre otras.

Y mas propaganda, de apoyo a Barack Obama....precioso ^^

Segundo modelito de Beyoncé, body blanco con camison blanco tmb, en plan Goddess, una autentica idealidad, cn ese fondo marino en la pantalla de cine.

En su interpretación del "Ave Maria" pudimos ver como "tuneaban" su body blanco para convertirlo en un espectacular vestido de novia, muy virginal he de añadir.

Mas modelitos....en plan super-heroina de comic, cn body en plan corset, cinturon de evilla grande y brillante, y gabardina negra de charol.

Vestidito dorado corto, despues vestidito dorado largo, y x ultimo....body negro con brillantes.

Lo mas del concierto fue la famosa "Single Ladies" cn un divertido video de la peña de YouTube imitando la coreografia del videoclip original. Y x supuesto....cuando voló sujeta cn unos arneses x toda la pasarela haciendo volteretas.

Todo un show digno de ver k demuestra k esta xica es una pedazo de artista.

Pronto pondré videos grabados x mi acompañante jajaja

Besicos a tod@s ^^

All the single ladies!!!! (8)

By DrAcA XxX

1 comentario:

  1. venga va te pondre algo para que veas que de vez en cuando alguien te lee!! jajaja y mira que yo no soy para nada de beyoncé, pero un show es un show, y ese me hubiese gustado verlo. un besito pan**

    ResponderEliminar