domingo, 31 de mayo de 2009

Homosexualidad y dibujos: Sailor Moon

Despues de haber visto esta serie completa, he llegado a la conclusion de que no es solo una serie gay por las mariposas, los corazones y la brillantina, sino que va mucho mas allá, con la trasexualidad y homosexualidad, a veces disfrazada, de muchos de sus personajes.



-Zoisite y Kunzite: Son la primera pareja gay de la serie, pero al doblarlo disfrazaron su relacion diciendo que eran tio y sobrino. Cuando Zoisite muere lo hace en brazos de Kunzite roseados de cerezos en flor. Al morir Kunzite pide ser teletransportado a donde este el alma de su amado.



-Timy y Vicky (guerreros urano y neptuno): son una pareja confirmada, aunque en las primeras temporadas se disfrazaba de amistad al final con sus frases ironicas en la batalla salio a la luz su relacion amorosa. En el ultimo episodio se agarran la mano moribundas y mueren juntas.



-Ojo de Pez (Trio Amazon): Es abiertamente homosexual con un cierto toque travesti. Se vestia de mujer para encandilar a los hombres mas guapos y despues mirar dentro de sus sueños.




-Las Stars Ligths: son guerreros de fuera del sistema solar que se transforman en hombres para camuflarse entre la gente normal. Seiya (Guerrero Luchadora) se enamora de Bunny (Guerrero luna) y quiere sustituir al novio de esta.




-Guerrero Sirena de Aluminio y Guerrero Garra de Cuervo: Son compañeras de trabajo con una amistad muy especial. Cuando Sirena muere Cuervo se pone muy melancolica y la extraña mucho.

En algunos paises episodios enteros fueron censurados y ocultaron las relaciones homosexuales con lazos familiares.

Er!de

1 comentario:

  1. Eride, sin duda creo firmemente k deberias poner el Openning en Catalán, xk es el mejor de todos, ademas tenemos lector@s catalan@s ^^

    ResponderEliminar