martes, 2 de junio de 2009

Una vida atormentada: Judy Garland



Hoy estoy muy triste, me he levantado bien pero....el dia se me ha torcido, siempre he dixo k tengo mas cambios de humor k un puto Furby.....hoy uno de esos drásticos cambios de humor me ha exo presa.

Para rematar....x "casualidad" viendo la tele me he topado con un documental sobre la vida de Judy Garland, una de mis tres diosas, siempre la admiré.

Desde bien pequeñito me fascinó en "El Mago de Oz", ayysss...Oz...esa tierra mas allá del Arcoiris dnd el cielo es azul, el sol brilla mas k nunca, dnd todos son libres cual pájaro y los sueños se convierten en realidad.

Sin duda esa pelicula...ese sueño debia ser enteramente para Judy, no pudo ser de otra forma.

Desde temprana edad la MGM (Metro Goldwyn Meyer) atiborró a esta genial actriz a Barbituricos para poder dormir y a otros fármacos para k la actriz pudiera seguir bailando...para retrasar su crecimiento...y para muxas mas cosas...entre otras para evitar k engordara.

Al final crearon en ella una dependencia a estos fármacos lo k termino destruyendola.

Quizas si eso no hubiese sido asi...es posible k aun tuvieramos a Judy.

Judy siempre fue muy insegura, nunca estuvo conforme cn su cuerpo y ella misma decia k se veia horrorosa en la gran pantalla, k nadie podria kererla nunca siendo como era.

Judy no era fea, la hicieron fea, los continuos desprecios de la gran productora MGM hacia ella la hicieron asi.

Yo me siento igual....cuando parece k empiezas a estar bien cntigo mismo siempre hay alguien k viene a bajarte de la nube.

Pero sigo diciendo....no hay nadie feo....nos convierten en feos. La sociedad en la k vivimos, tan superficial, tan...dura!

Solo saben ver la hermosura en cuerpos curtidos en gimnasios y atiborrados de esteroides, solo la saben ver en cuerpos zurzidos y rehechos en clinicas de cicugia estetica.

Y no señores...nosotros tenemos nuestro corazoncito, y seguro k es precioso.

Siempre he dixo k todo el mundo tiene su puntito, su arma personal. Y esk para mi...la belleza no esta en el k es mirado...sino en los ojos del k t mira.

No podemos pretender gustar a todo el mundo sin k ello nos pase factura mas adelante.

Si has de cambiar hazlo x ti mismo, nunca x nadie mas.

La verdad....no se muy bien a k viene esta entrada...estareis pensando...k coño le pasa a la loca esta? XDXDXD

Solo sé k necesitaba desahogarme...y k mejor lugar para hacerlo k mi blog y cn mis amigos....

Xk sé k ellos me entienden y al igual los k leais esto tmb.

Y k mejor lugar para desahogarme k en este cibersitio...dnd se k puedo hablar de todo y dnd realmente si soy libre xk para ello es nuestro.

Besus ^^

By DrAcA XxX

2 comentarios:

  1. Tata no sé muy bien quien te habrá tirado de la nube esta vez, pero realmente, quién está en una nube, el esclavo del gym que solo sabe mirarse el ombligo para ver si los alrededores son tableta o globillo o quien vive la realidad agusto con quien es? Sinceramente, bien sabes que siempre he optado por mirar para adentro, por eso, nunca me han gustado los que "reclaman" libertad siendo esclavos voluntarios de la pesa.

    Y para ver si te animas te propongo que completes aquella lista del cinema queer que hace ya algún tiempo lo prometiste y ya de camino nos ilustras a todos los que queremos disfrutar de un buen film cuando lleguen las vacaciones. A lo mejor recordandolas vuelves a ser tu misma, la alegre y alocada Tata Draca!

    Un besazo (pero sin lengua)! xD

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más horrible que un blog con tantas faltas de otografía como el vuestro.
    Puede que se te escape alguna tilde, pero escribirlo todo como adolescentes pervertidos por la generación de la telefonía móvil es patético.
    Sinceramente dudo que sepas algo de Judy Garland, yo no me considero fan de ella, pero me enferma los típicos maricas como tú que ven el Mago de Oz y se suman al rollo de que si eres gay tienes que ser fan de Judy Garland, Madonna o Liza Minnelli.

    Tus reflexiones son absurdas e infantiles y lo peor es que te crees que escribes cosas profundas.

    En fin, no entro más.

    Y sí, hay gente fea y gente guapa, lo siento.

    ResponderEliminar