miércoles, 28 de enero de 2009

Crisis de ideas en la moda



Giorgio Armani aseguró ayer que la firma Dolce & Gabbana le ha plagiado una de las prendas de la colección otoño-invierno 2009-10 que el dúo presentó el pasado sábado en la Semana de la Moda masculina de Milán.

El pantalón original

Según los medios de comunicación de aquel país, un soberbio Armani declaró: "Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán" cuando su asistente le mostró las imágenes de la prenda en cuestión: unos pantalones oscuros, anchos y en tela acolchada.

La prensa local ha mostrado las fotos de los supuestos pantalones que Dolce & Gabbana habrían imitado, y que pertenecen a la colección diseñada la pasada temporada por Giorgio Armani para su segunda línea, Emporio, dirigida a los más jóvenes.

Según esos mismos medios, el veterano diseñador no se enfadó demasiado por el presunto plagio, ya que, tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.

La supuesta copia

Domenico y Esteffano no se quedaron cortos, "El estilo Armani no ha sido nunca para nosotros fuente de inspiración y desde hace años no miramos ya sus desfiles".

Casualidad o plagio, la copia está a la orden del día y ya no sólo en la moda. Y como Donatella Versace se mete en todo, también se pronunció sobre la polémica: "ser copiado es un honor".

Er!de

1 comentario:

  1. OH MY DOG!!!

    Pero esto es terrible!!!
    Si son como una burda imitacion,ni si quiera de los pants del señor del "Emporio",si no de los bolsitos acolchados de Madame COCO (Lease Señora CHANEL para los advenedizos,haberlos los hay y no son pocos...) que las modernas que nos invaden llevan con tanto afán,solo les falta la cadenita dorada a modo de asa colgada a un lado!!!
    TERRIBLES!!!

    Y yo que daba por hecho que LAS SEÑORAS Domenico y Esteffano lo unico que hacian era estampar leopardo y cebra en plan serigrafia...

    Si al final va a ser verdad que LOS GRANDES SON FUENTE DE "INSPIRACION"...(IMITACION)

    SANTA COCO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...

    ResponderEliminar