jueves, 29 de enero de 2009

Dancing Queens


De todos es sabido, que una marica no baila igual un hetero (aunque últimamente se están espabilando) y quien me lleve la contraria, la desterramos del reino! En realidad hay diversidad de tipos de bailaores, los principales:

-Diva Dancer, creo que es el más fácil de identificar y el que más extendido está, ya que su baile demuestra sensualidad contenida y superioridad inalcanzable y miradas de desprecio que en ocasiones tienen grandes tintes lascivos. Localización en las discotecas, dado su alta necesidad de ser mirada y deseada, para despreciar a quien lo haga, se suele situar en las Tarimas.

-Crazy Dancer, es la pluma desbocada, generalmente ante una canción de Alaska o de las Shimai, característica de movimientos exaltados, en ocasiones parece que pierde el equilibrio, seguramente por resvalar con su propio aceite. Localización, normalmente en el centro de la pista, donde haya hueco para poder saltar, chillar y hacer lo que se le venga en gana, si no lo hay, tranquilos, que ya lo irá haciendo a base de pisotones y “perdona guapeton, ¿cómo dices que te llamas?”

-Bitchy Dancer, jajaja, como me rio de cómo os vais a identificar algunas que tengo en mente con esto, la característica principal de este tipo de bailarines es que les gusta, y mucho, el roce; bailan insinuándose al mundo entero si hace falta, es algo así como el “perreo” reguetonero hetero pero con el glamour mariconil. Localización, debido a su “estilo de vida” se suele localizar en las proximidades de los cuartos oscuros o en su defecto los baños.

-Glance Dancer, este es otro típico, aquel cuyos movimientos son meros disimulos para poder lanzar miradas furtivas a su alrededor o al objeto de su deseo, si en una de esas se cruzan, comienza el juego de miradas cargado de seducción, provocación, acercamiento, contacto y… “hasta ahí puedo leer”. Localización: depende de sus gustos, se pueden encontrar en casi cualquier lado, salvo en la tarima, pues suele intentar pasar desapercibido para todos menos para su presa.

Hasta aquí mi pequeño relato de hoy,

De La Tita, que os quiere!

2 comentarios:

  1. Aajajaja x dior k toooooootaaaaaaaal!!!

    Mira, estoy llorando de la risa, ays Paca, t has superado.

    Lo confirmo, adoro esta entrada!!!XD

    Besus amor^^

    ResponderEliminar
  2. Y las que se quedan en la barra bailando cual jubilada passapoguera?
    Porque de esas hay muchas...
    En el fondo todos llevamos una Sue-Ellen dentro y necesitamos cerca a nuestro distribuidor habitual de Vodka...
    Yo sin el Vodka cerca no soy nadie!!!
    Abogo por la barra!!!

    XD XD XD

    La Draca tambien sabe de que hablo...se encuentra entre mis filas,aunque no se descarta una excursion por la pista central siempre y cuando volvamos a nuestro redil cerca del mueble bar!!!

    XD XD XD XD

    ResponderEliminar