martes, 27 de enero de 2009

George Walker Bush

Fué el cuadragésimo tercer presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de Enero de 2001 hasta el pasado 20 de Enero de 2009.


En su campaña de 2000 se declaró asi mismo como "conservador compasivo". Hizo campaña ademas para permitir organizaciones religiosas (asi nos gusta Jorge, haz mas ricos aun a los catolicos) ¬¬

Creo k ya podemos cantar el famoso clásico de "El Mago de Oz" Ding Dong! the witch is dead, cambiando claro está la palabra Witch x Bush. XD

Y si, lo digo xk este señor ha sido todo un tirano, mira k tengo poco aprecio a los norte-americanos....pero aun me gusta menos los politicos k tienen x allá.

La verdad esk compadezo al pueblo yanki x haber tenido como presidente a un inútil con cara de simio como este. Y os kejais de nuestro ZP?...x favor, es un trozo de pan comparado cn este señor!!!!!

Está claro k todos los politicos son mentirosos, se ganan el voto civil a base de embustes y promesas k nunca se cumplirán. Pero esk este hombre se lleva la palma!

Si de verdad hay k acusar a alguien de tener la culpa de esta puta crisis k nos tiene a todo el mundo temblando es a el. Xk señor@s....este hombre inició una guerra k solo ha traido k desgracias...a su mismo pais y a los paises aliados.


Aparte de su mala gestión como presidente de los Estados Unidos de América y como gobernador del mundo (xk seamos claros, el presidente americano es el hombre mas poderoso del mundo) ha arrastrado a otros paises a sus desgracias.

Primero fue en su pais el 11S, despues vino aki el 11M, y luego fue atacado Reino Unido.

Asik wicked Bush of the west....ya era hora de k t fueras a tomar x el culo!!!!

Kiero dejar bien clara mi opinión respecto a este ser. Es un patán homofobo, dislexico, sin vocabulario y sin cerebro, racista, xenofobo, fascista, retrógrado y dictador. Envio a cientos de americanos a una muerte segura en Afganistan e Iraq, fue el culpable de atentados terroristas k sufrieron otros paises como el nuestro, es el culpable de la crisis k hoy nos acontece, gracias a su padre k tmb fue presidente y a el la bolsa de nueva york (world trade center) fue borrada del mapa provocando asi un efecto dominó k ha desencadenado finalmente en esta crisis.

De verdad...aunk ya no sea el presidente...x favor...k alguien le arroje una casa encima como a la bruja del Este!!!...dnd está Glinda cuando se la necesita? XDXD

Aun asi, no hay mal k x bien no venga, Obama me da buena espina, creo k puede hacerlo muy bien y ser un gran presidente de los k se recuerdan cn admiración....no como a Bush, k se le recordará, pero x lo tremendamente ZOPENCO k es.


Besus ^^


By DrAcA XxX

1 comentario:

  1. Tata, mas que católicos, son protestantes, es solo un dato. Pero, en lo demás, totalmente de acuerdo.

    P.D.: Tenga la gestión que tenga, que ojala sea buena para U.S.A y el mundo, Obama ya seguro que pasa a la historia y será de los presidentes más recordados por el mero hecho de su color de piel, triste pero cierto.

    ResponderEliminar