miércoles, 4 de febrero de 2009

4 de Febrero - Día Mundial contra el Cáncer


Queridas tatas, el día que acaba de terminar, es un día marcado por el sentimiento para aquellos que tenemos, hemos tenido o sabemos seguro (por genética) que tendremos que ver con esta enfermedad. Es un día en que se recuerda con especial intensidad tantos y tantos momentos malos que se pasan, pero la alegría es mucho mayor cuando ves el resultado viviente del maligno proceso.

Es duro para un chico como yo, nacido en el tiempo del 4º signo zodiacal, no poder ni nombrarlo sin que aparezca en su rostro un atisbo del lamento por el recuerdo, no deja de ser duro escribir sobre ello y más sabiendo que al menos tengo que pasar otras tres veces por lo mismo, pero creo que la ocasión merece la pena, porque son los que han pasado por ello un verdadero ejemplo de superación y supervivencia al sufrimiento y a mí, personalmente me recuerda que cualquier problema del mundo es resoluble con un poco de empeño porque no son más que nimieces.

Esto no es más que mi homenaje particular a tantos y tantas que pasan por ello, en especial para aquella que me parió, que aún está inmersa en la recuperación, pero que está bien, sana, salva y sobre todo está a mi lado, conmigo, entre los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario