viernes, 13 de febrero de 2009

Lindsay Lohan....la "xica mala"



La actiz nos ha acompañado desde bien pekeña alumbrando nuestras pantallas. La hemos podido ver en peliculas como el remake de "Tu a Boston y yo a California" la pelicula original de Hayley Mills, en "Ponte en mi lugar" dnd la vimos de rockera salvaje k cambiaba su papel x el de su madre (Jamily Curtis) y x supuesto en "Chicas Malas".

Ha exo muxas otras peliculas claro k si, pero he puesto las unicas k me gustan de ella, y es un logro k alguna pelicula de ella me guste, xk lo k es ella es bastante petarda.

Numerosos han sido los escandalos en los k se ha visto envuelta, kien iba a decirnos k esa niña con esa carita llenita de pecas iba a ser en realidad una xica mala junto a Paris Hilton y Bitchney Sperm XD

Se la ha visto borraxa, conduciendo ebria varias veces, enseñando el higo cual "instinto básico", consumiendo cocaina cual Kate Moss en unos aseos públicos....y para colmo....ahora dice k es bollera.

De verdad Lind, lo tuyo no tiene nombre. Siempre rodeada de xotorros,siempre presumiendo de....uhhhhh, me he tirado a Jude Law, me lo he exo cn Jared Letto, se la he comido a James Franco tiah!!! k pasada!!!. Has salido cn todos y de repente t gusta el bacalao, yo creo k lo tuyo es grave, lo haces ya x inercia de la moda. Cuando ya no esté de moda comer felpudos k vas a hacer?...cambiar de acera de nuevo? XD

También lo k me impresiona de esta chica es....la rápidez cn la k engorda y adelgaza, de repente tiene 10 kilos de mas y a la semana siguiente aparece anorexica perdida cn 15 menos....será xk se mete mas cosas k una rata de laboratorio? XD

Lind cariño....vomitas?....no comes durante dias?....las 2 cosas y encima le das al perico?

Tmbinén voy a criticar tu idas y venidas a las clinicas de desintoxicación, creo k solo es algun tipo de falsa publicidad k haces para llamar la atención, pero k en realidad estas deseando salir de la clinica para pintarte una grande en los aseos mas cercanos.

No se si todo esto se debe a las malas influencias de la rica heredera y la princesa del pop...o simplemente xk eres asi y careces totalmente de personalidad.

En fin, no kiero atacarte de mala manera Lind, simplemente hija...abre los ojos un pokito y mira lo k tienes a tu alrededor...xk me temo k los tienes xapados del ciego k llevas todo el dia wapa.

Aparte de k seas un autentico desastre como celebrity, no kiero pasarme cntigo...me encantó "chicas malas".....eso si, creo firmemente k deberias haber sido tu la atropellada x el autobus...para librar al mundo de semejante absurda como lo eres.

Besus

By DrAcA XxX

Huele como a algo raro por aqui..algo que conozco..ya lo tengo! es ENVIDIA!

A ver, vamos por partes:

La actora (si, actora) es muy buena en sus pelis tanto de guarrilla desbocada como de niña dulce.

Si se mete de todo es porque esta en edad de experimentar, por eso le da igual rabos que coños o agujas.

La pobrecita tiene un cuerpo Yo-yo o sea que adelgaza y engorda muchisimo por su metabolismo.

Ademas que tu no t has tirado a ningun buenorro famoso y ella si, ea!

Er!de

5 comentarios:

  1. Y x eso le voy a tener envidia a esa petarda???

    Perdona Diego, pero no me hace ninguna falta tirarme a ningun famoso, xk cn los k me he tirado tengo mas k bastante.

    Despues, no tendria un cuerpo Yo-yó si se cuidara y dejara de hacer la gilipollas.

    No me vengas cn gilipolleces xk tu adoras a la tipa esta y es una POLIGONERA cn todas sus letras.

    ResponderEliminar
  2. Pd: SOLO TIENES K VERLA EN LA FOTO, MIRALA X DIOR!!!!....ES PATÉTICA!! XDXDXD

    ResponderEliminar
  3. Draca, ser sumamente y pateticamente fibrolo! Dicha bella persona, que anda que no está buena (entre otras cualidades, como el puterio que tiene encima) es una creación de dios y debe ser respetada tal y como ella se presente.
    De todas formas ultimamente me veo algo LOCAAAA con la politica de vuestro querido plagiador blog (xotos? xD?) pero un día adorais a putorras como LDSAY, y otros días la poneis a parir.
    Se os nota la pluma a kilometros, nenas... Cuanto os gusta criticar aquello que tanto deseariais poseer, pero de cualkier manera, lo realmente fuerte, es la manera con la que la criticais por adelgazar y engordar.
    Acaso draca, tu no has visto tu cara? (... Fea!)Con esa pedazo de arruga q tienes en la frente digna de ser 10ª maravilla del mundo, cual Gran Cañon. Y esos ojos reketepintaos con pesimas tecnicas photoshoperas... ¿Hay mucho de tu cara que desees ocultar? En mi modesta opinión, deberias pixelar el radio que incluya como conjunto: tu cara, tus ojos, tus orejas y como no, tus queridas arrugas d xpresion.

    Acabada...

    ResponderEliminar
  4. Ajajajaja

    Me encanta k se hable de mi aunk sea bien ^^

    Yo nunca he dixo ser mas wapo k nadie, es mas, soy bastante autocritico y nunca he dixo ser un bellezon ni nada x el estilo k yo recuerde, eso para empezar.

    Conozco perectamente mis defectos, no hace falta k una tiparraca como tu venga a decirmelos, pero me acepto tal como soy y no me averguenzo de poner mi foto en el blog k comparto cn mis amigos.

    Nunca me gustó Lindsay Lohan, me parece cutre, chabacana y sin clase (no estoy diciendo cn esto k yo tenga mas clase k ella). Esta critica va dirigida a ella...no a MI, cuando hagamos una de mi tu trankilA mona k serás la primera en criticarme.

    Tampoco voy a decir nada con eso de k esté buena o no, para mi no lo está xk tengo otros gustos sexuales, la xica no es fea, pero k kieres k t diga....para mi gusto le falta algo colgando entre las piernas.

    Si a ti t gusta comer tanto trancas como xirlas me parece estupendo, pero a mi no me vengas diciendome k como soy capaz de llamarla gorda cuando está buena, xk señorito...buena estará para ti!

    PUNTO PELOTA!

    ALE..CN DIOR!

    ResponderEliminar
  5. Pd: Si he plagiado el blog k se me denuncie Ea, para tu información la mayoria de las entradas las he sacado de MI fotolog y son cosecha mia.

    ResponderEliminar