martes, 3 de febrero de 2009

Los Goya

La 23 edicion de los goya nos dejo vestidos y demas tapos komo los siguientes en su particular alfombra roja verde:

Carmen Machi, presentadora de la gala dejo la escoba a un lado para ponerse este vestido en todos dorados con un bolero d piel de Lorenzo Caprile al igual que sus otros tres vestidos. Fue la mas criticada por combinar dorado y plata pero mira chica, que las habia peor.

Otro de los vestidos que lucio fue en tonos grises muy en plan gilda (tambien fue muy criticada, pero a mi me gusta y viva ese moño a lo winehouse)

El tercero fue en tonos granates, con un chal precioso y el moño mas bajo.

Pero el que de verdad me gusto ( y no encontre una foto mejor) fue este rojo de raso con el que a mi gusto parecia un "mon cherri" pero con el que iba guapisima.

La elegancia vino de mano de Goya Toledo con un precioso Manuel Mota dorado y con mucho vuelo a juego con unos pendientes en forma de telaraña.La veterana Concha velasco dejo a un lado la Tena Lady maxi para asistir a la entrega de premios.

Una de las mas aclamadas fue sin duda alguna Pe con su Chanel negro de inspiracion floral.
Mo llevo un precioso Cavalli, pero como siempre fue la hermana de.. a pesar de lo guapa que iba.Nada nuevo bajo el sol.

La embarazada Paz Vega lucio un Hannibal Laguna rosa palo muy vaporoso.Iba perfecta salvo que iba de corto y a los eventos tarde/noche se ha de acudir de coctel o largo.

Miriam Diaz LaLoca se presento asi de provocativa en la ceremonia con un vestido con la espalda al descubierto y un clavel muy español (fue puesta de puta para arriba pero a mi me encanta el vestido).

Otra que no siguio ese protocolo fue Clara lago, que iba de minifurcia salida del puti de enfrente con un vestido fucsia y unas sandialias de "chatuleas"

La presidenta, Angeles Gonzalez-Sindeeligio un vestido a rayas morado y negro de Devota & Lomba horrible. Fue una de las mas ridiculas de la gala a mi entender.Si os fijais bien podria ser elegida para sustituir al gato de alicia en el pais de las maravillas en la nueva versión de la pelicula... Esta fue una de las mas odiadas, abucheadas, criticadas, naranjadas...

Ariadna Gil iba super sosa , vestida por Davidelfin.Paso muy desapercibida.

Nerea Camacho parecia que llevaba un camison de hace siglos, pero sin embargo Carmen Elias iba preciosa con un vestido drapeado de Cortana.

Maribel Verdu lucio un vestido firmado por Dior de coctel amarillo muy llamativo y posó como es debido en el photocall pese a llegar tarde.Aitana Sanchez Gijon por su parte eligio un vestido largo de Oscar de la Renta.

Olivia Molina llevaba un vestido de Azzaro de inspiracion griega que ya lucio Anne hattaway.

Otra gran copiona fue Mar Saura que llevo un Versace precioso y atrevidisimo, pero que ya llevo la bundchen.LetiCia Dolera eligio a Josep Font para vestira la con un precioso vestido en tonos claros, pero que se mimetizaba demasiado con su tono de piel.

La "guapa" Malena Alterio se enfundo en un Juanjo Oliva malva con una mariposa como adorno a lo "MaraLLa Carei" solo que en delgada.

La wapisima Belen Esteban Rueda fue una de las mas criticadas, pero a mi gusto iba preciosa con su Carolina Herrera.

Elvira Minguez simplemente cogio los retales de las cortinas dl baño y se lo puso a modo de toga y dijo "asi que me voy"

El momento mas cutremarica fue el beso entre Coronado y Santi millan.

Er!de

4 comentarios:

  1. En mi opinión y antes de acabar, k sepais k ha sido la gala de los Goya con mas glamour desde hace muxos años.

    Mar Saura iba wapisima cn su Versace, atrevida y sexy, me encanta!!

    Mónica Cruz iba ideal, y deberian haber apartado x una vez su encasillamiento como la hermana de...y darle el puesto k se merecia.

    Paz Vega iba 1 poco encoliflorada, pero aun asi me gustaba, aunk el vestido fuera corto, esta embarazada y le sentaba estupendamente, yo creo k acertó.

    Belén Rueda tiene un cuerpazo, pero siendo franco su vestido CH....k no kita k sea 1 vestido precioso la hacia llenita, y todos sabemos k la actriz no tiene esas carnes jajaja

    En cuanto a Pe...creo k está sobrevalorada, como actriz y como portadora de vestidos!

    Le han dado un puesto como de las mejores vestidas, y cariños mios....ese vestido ya lo ha llevado en otra ocasión....NO REPITAS PE!!!!! XD

    PD: Carmen Machi es total!!!, aunk haya sido una de las mas criticadas a mi me encantó y creo k el vestido en plan Gilda era TOTAL!!!...viva Aída!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona Eride, pero has cometido muchos errores en la redacción de este blog, no te tomes a mal lo que te voy a decir.
    1º Lorenzo Caprile fue el diseñador de los cuatro vestidos de nuestra querida Carmen Machi.
    2º Como puedes decir que Paz Vega iba malamente, yo creo que un vestido de corte imperial y vaporoso para una embarazada esta más que bien, lo que pasa que estamos acostumbrados a ver a las mujeres elegantes embarazadas tapaditas hasta las cejas y eso debe cambiar en nuestra propia mentalidad y
    3º y creo que el punto más importante, no considero justa la critica a nuestra "vecina" de Caos y Mia, Nerea Camacho iba con un vestido de corte Fantasia, muy de acorde a su edad y no como otras que siendo unos "cocos" se visten como señoras de 40 años, por Dios, el Glamour también está en la concordancia de estilos y edades o esque te gusta ver a las viejas de tu pueblo con minifalda tipo cinturón? pues esto igual pero al contrario.

    P.D.: He hechado de menos una sección con los hombres, que menos que poner una foto del guapisimo Martín Rivas (el gallego del Internado)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Tita:

    1ºCarmen machi no desvelo por quien estaban firmados esos vestidos.
    2ºYo no dije que Paz Vega iba malamente: solo dije que el protocolo de los eventos tarde/noche es llevar coctel o largo.
    3ºSi a mi no me gusta como iba Nerea Camacho pues no me gusta y punto.

    muaka

    ResponderEliminar
  4. I did not know this thing Before, But I guess it figures That Should people contact Themselves blogs featured not wait to be:)
    Sex Chat

    ResponderEliminar