miércoles, 4 de febrero de 2009

If U Seek Amy...BITCHney Spears y sus letras ^^



Desde el resurgimiento de sus propias cenizas Britney Spears suena y está en los primeros puestos de las listas de éxitos.

La xica se lo ha currado, para k nos vamos a engañar, "la princesa del pop" ha vuelto a la carga, y nadie podrá cn ella.

Más delgada, y más estupenda k nunca, wapisima, deslumbrante y cn el arte con la k la vimos nacer.

Y esk hay cosas k hacen k una artista sea grandiosa, y una de ellas son los mensajes subliminales.

Lejos de ser ciertos los rumores sobre k en las canciones de su nuevo álbum "Circus" habia mensajes sátanicos escondidos al ser escuxadas al revés, resulta de k si k hay algo de eso en ellas. Pero no mensajes sátanicos.....si no algo picantones.

IF YOU SEEK AMY (si buscas a Amy)
.....es foneticamente exacto a
F-U-C-K ME
FÓLLAME

Si esk de verdad Brit...si k eres la princesa del pop y lo serás 4evah!! t adoramos!!!

By DrAcA XxX

1 comentario:

  1. Tata, he estado escuchando la cancion en internet, con la supuesta traducción de los mensajes satanistas que encima, se suponene estan en español y la verdad aunque hay algunas palabras que si pueden distinguirse en momentos concretos, pero la mayor parte de las cosas, es indistinguible y causado por la gran imaginación de algunos, por no decir envidia de la rubita. Estos videos son faciles de encontrar en youtube, para el que quiera y por favor si alguien lo ve y realmente escucha "de mi vajina" frase que se supone que se escucha mucho en la canción invertida, que me lo diga, xq yo he sido incapaz de escucharlo jajajaja

    ResponderEliminar