martes, 5 de mayo de 2009

El 17 de Mayo. Día Mundial contra la homofobia.

El 17 de este mismo mes en el año 1990, por fin hubo cabezas funcionando dentro del mundo del politiqueo internacional y es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) en asamblea general, decidió enmendar el error de sus predecesores y eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Tan raro es que nuestros políticos piensen, que he decidido prohibir que en nuestro reino se olvide esta efeméride.

Después de estar tanto tiempo siendo tratados como anormales, cual psicópatas conspirando contra Mariline, se reconoció que ni somos subnormalitos, ni desviados, ni nada de cualquiera de los apelativos que se nos ponía; dejamos de estar encajonados en el mismo habitáculo que los esquizofrénicos, psicópatas,… Os imagináis que esto no hubiese sido así, no os veis en un manicomio con una bata blanca? (vale lo de la bata es más fácil que yo me lo imagine)… Claro que como a los que padecen estas enfermedades, suelen traerle a gente para entretenerlos, en mis delirios me sueño que viene Mónica Naranjo, Lady GaGa,… (perdonadme por intentar dar un toque de freshhhcura a un tema tan serio xD)

No solo es el día contra la homofobia, sino también contra la transfobia y la muchas veces olvidada bifobia (muchos ni habréis escuchado el termino) pero hay que recordar que muchas veces los propios homosexuales son los que desprecian a los bisexuales, por el mero hecho de no compartir del todo sus gustos, pero para los bi’s esta es la historia de nunca acabar, incomprendidos por unos, inaceptados por otros y en el medio, donde están, muchas veces la soledad es su única compañera.

No son para reírse los datos de sangre causados por este trio de fobias, que aún, por desgracia, es acatado como dogma nacional en gran parte del globo terráqueo. Esta pandemia, está muy arraigada en los países arábigos, donde aún hay hombres que se autoproclaman dioses con el poder de decidir, si un amor merece ser “honrado con la sangre” o simplemente un castigo físico lleno del dolor que acarrea el aplacamiento de la voluntad y la muerte de sentimiento.

Este próximo 17 de Mayo, quizás sea el momento de encender en nuestras ventanas una velita con la esperanza de que su llama se extinga a la par que el temido trío de las fobias. ¿cómo vas a conmemorar tú tu posibilidad de vivir?

P.D. A aquellos que padecéis esto, os dedicamos este reino, donde ponemos ilusión, sentimiento y a veces hasta amor xD. En nuestro reino, no existe este dolor y desde él luchamos para que se extinga en las tierras no virtuales. Un abrazo y mucho, mucho, ánimo!

2 comentarios:

  1. Ays Tita, como siempre una estupenda entrada!!!

    Soy consciente de todas las fobias sexuales, y si en algun momento t has sentido despreciado x mi x tu bisexualidad t pido perdon, lo hago xk no se si has podido sentirte asi x mi culpa, asik...x si acaso.

    Es cierto k no compartimos al 100% nuestros gustos sexuales, pero yo siempre me he considerado una persona muy abierta, comprensiva y tolerante, tengo amigos hetero, bisexuales, homosexuales, transgénero y hasta amigas lesbianas, xk al fin y al cabo...todos buscamos nuestro hueco en este mundo de locos.....y de locas XD

    Y como siempre digo....si dentro de nuestro mundo nos discriminamos los unos a los otros....k sentido tiene luxar x la igualdad de derechos cn los heterosexuales?

    Asik ya sabeis, cogeos las manos los unos a los otros xk todos estamos en esto y luxamos x la misma causa.

    Besus ^^

    By DrAcA XxX

    ResponderEliminar
  2. Darling, tu sabes bien que en la mayoria de nuestros comentarios mutuos hay algo de socarronería, asi que, se que me respetas, al igual que yo respeto toda tu pluma y la almazara que llevas acuestas xD (ves lo que te decia,... jajajaja)

    Es normal que la gente tenga reticencias hacia ciertos colectivos, nosotros mismos los tenemos a veces, tu bien sabes que colectivo no termino de entender, pero una cosa es eso y otra cosa es el odio que generan estos tres jinetes del "gaylipsis".

    Bueno, Tata, que espero que tengas lo que no te visto mucho mas largo que la mano, porque sino, no sé como nos vamos a coger de algo a tantos Km jajajaja

    ResponderEliminar