martes, 5 de mayo de 2009

La "Bomba Gay"



De todas las noticias homofobas e irrisorias k he podido encontrarme durante años....creo k ésta ha sido sin lugar a dudas cn la k mas me he reido.

El Pentágono propuso en 1994 crear una bomba capaz de convertir al enemigo en Gay!!!

Si....definitivamente esto hubiese sido la bomba! XD

Os imaginais miles de uniformados marikitas?....solo de pensarlo me pongo caxondah!!! XDXD

Bueno, ahi va la noticia k salió a la luz en 2007 (si, se k la pongo tarde), pero hij@s, esk noticias asi de absurdas hay k recordarlas para volver a partirse el culo de la incompetencia de algunas personas! XD

Insólito, increible, impensable... los calificativos se agotan ante propuestas como esta. Pero es real. Un laboratorio del Pentágono norteamericano propuso en 1994 crear una bomba 'gay'. No se trataba de un artefacto que eliminara a los homosexuales (lo que hubiera resultado igualmente descabellado), sino de una bomba que transformara a los soldados enemigos en homosexuales que, entonces, preferirían hacer el amor a la guerra.

El laboratorio Wright del Ejército del Aire de los EEUU, en Dayton (Ohio), solicitó 7,5 millones de dólares para desarrollar una bomba que conteniendo un producto químico de efecto poderoso y afrodisíaco, llevaría a "un comportamiento homosexual" y minaría "el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas".

STOOOOOOOOOOOOOP!!!!!

Tiempo para coger aire y descojonarme: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHaaaaaaaaaajajajajajajaja!!

El documento, descubierto en el 2004 por Sunshine Project, asociación con sede en Texas y Alemania que lucha contra las armas biológicas, tiene en absoluta efervescencia la blogósfera y los medios de EEUU.
El Pentágono confirmó la existencia de la propuesta, pero minimizó su alcance."El Departamento de Defensa jamás alentó tal concepto y ningún financiamiento fue aprobado por el Pentágono", dijo un portavoz militar, el teniente coronel Brian Maka.

Edward Hammond, de Sunshine Project, pone en entredicho la versión del Pentágono. "La proposición no fue rechazada de plano. Fue examinada más tarde", asegura en el sitio de Internet de la asociación.
Hammond afirma que la idea fue insertada en el año 2000 en un CD-ROM promocional sobre las armas no mortales por un organismo del Pentágono. Este responsable de Sunshine Project asegura que la idea fue reiterada en un estudio sometido a la Academia Nacional de Ciencias en el 2001.

De verdad....esto es increible, sabia....era consciente de la mania de los Americanos hacia la homosexualidad.....pero hasta tal punto como para hacer estas gilipolleces y dejarse en un absoluto ridiculo.....la verdad esk nunca lo habria pensado.

Pues nada, ya k estan...xk no sacan un videojuego?..."RESIDENT GAYVIL" XD

Me meo!!!

Besus ^^

By DrAcA XxX

2 comentarios:

  1. jajajaja

    Tata, investiga a ver si finalmente la hicieron que yo quiero una a pequeña escala, para tirarsela a quien me de la gana y convertirlo (si, pensad mal) y además piensa en las posibilidades, iriamos creando ambiente por cualquier lugar, es genial.

    Además podríamos hacer un bien comun, podríamos tirar una bomba destas en el Vaticano y en la Meca y así no habría represión religiosa, incluso podríamos convertir a los hermanos homofobos que dirigen polonia.

    ResponderEliminar
  2. draca, mira lo k has hecho, has kreado un monstruo

    ResponderEliminar