lunes, 1 de junio de 2009

Pegamento anal, una explosión de cagarse


Yo no se para que me pongo a leer, porque me encuentro con cada artículo,... Bueno, leyendo Noticiasgay.info, una página que está genial y os la recomiendo, voy y tropiezo con un artículo que han extraido del periódico 20minutos. Total, otra de Antiderechos esta vez, en Irak. ¡Que crueldad!

Los homosexuales son víctimas invisibles de la violencia sectaria en Irak. Tras la caída del régimen de Sadam Hussein el número y visibilidad de este colectivo ha ido creciendo y se ha encontrado de frente con el conservadurismo de la sociedad y el odio de los clérigos, tanto chítias como sunitas, que han emitido numerosas fatwas o edictos pidiendo su ejecución.

Un activista iraquí por los derechos humanos, Yenar Mohamed, ha denunciado en Arabiya.net una nueva y cruel forma de tortura para los gays en aquel país. Según relata, los milicianos los cogen y les sellan el ano con un pegamento tan potente que sólo puede ser retirado mediante cirugía.

El tormento no acaba ahí. Los milicianos les hacen beber un laxante para provocarles una diarrea. Al tener el ano obstruido la diarrea les provoca la muerte. Una tortura que muchas veces es grabada y enviada por todo el país vía móvil. El colectivo iraquí de gays, lesbianas y transexuales también ha denunciado que en varios hospitales se ha negado asistencia sanitaria a los supervivientes de esta brutal práctica.

La noticia no ha trascendido a los medios occidentales de momento, excepto en algunos portales como Soitu, en España.

No son los únicos peligros a los que se deben enfrentar los homosexuales. Un grupo conocido como Ahl al Haq (Los justos) ha conseguido matar a varios homosexuales de los suburbios de Bagdad y en Sadr City, también en la capital.

Los activistas denuncian la actitud distante de las autoridades de EE UU y Reino Unido sobre este asunto, una postura que achacan a que no quieren oponerse al gobierno iraquí.

3 comentarios:

  1. Dios es espantoso. No concibo una forma de tortura más atroz. Es espelusnanque que suceda esto hoy en día. Y qué hacemos el resto?. Nos dedicamos solo a leer las noticias. Me gustaria hacer algo, como por ejemplo haber escrito yo este post, pero bueno lo habeis escrito vosotros que siempre conseguis de una forma u otra sorprender a vuestros lectores.
    Bien hecho chicos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!.....esk no va a acabar nunca?

    No entiendo k mal hacemos para k nos hagan esto en serio lo digo.

    Ethan tiene razón, es AtroZ de la A a la Z!!!

    Como puede una persona ser capaz de semejante crueldad!

    Supongo k Amnistia Internacional ya está informada, espero k pronto me manden mi parte para firmar contra esta inhumanidad!

    ResponderEliminar
  3. Pues Tata, si de algún modo te has puesto en contacto con ellos y te envian algo, para firmar y dar nuestro apoyo, cuelgalo en el blog, entre todos los lectores podríamos hacer algo, no?

    ResponderEliminar