jueves, 5 de febrero de 2009

La Adopción Gay



Un tema k genera polémicas.

Xk no poder adoptar 1 crio/a?....acaso no se puede educar de igual manera k con una pareja heterosexual?

Bueno, estaremos de acuerdo en k un niño adoptado x una pareja homosexual puede k lo pase mal en el colegio como se ha llegado a decir x ahi...pero esk lo pasan TODOS, no solamente un niño adoptado x una pareja homosexual.

El simple exo de ser adoptado ya es razon de burla para muxos crios hacia otros, todos sabemos lo especialmente crueles k son los niños, esa crueldad inocente k llevan dentro...o no tan inocente XD

Lo k kiero decir cn esto es k no hay k culpar la sexualidad de los padres x como se porten los compañeros de clase cn el niño. Si los compañeros discriminan al xaval/a x cualkier cosa se habla cn los profesores y estos k den parte a los padres del otro niño/a...asi es como funcionan las cosas.

Y respecto a lo k los lunáticos estos k van de psicologos y psikiatras x la vida se dedican a decir...k si una pareja homosexual adopta 1 niño este es posible k luego sea homosexual....TONTERIAS, BARBARIDADES DE MENTE HOMOFOBA!...eso es lo k les digo.

A mi me han educado mis padres, heterosexuales....y miradme...soy gay, feliz y orgulloso ^^

No tiene nada k ver la educación de 1 niño cn su orientación sexual. Una persona homosexual lo es siempre y es natural, no es algo adkirido, no es 1 comportamiento k se aprende, simplemente va dentro de la persona, forma parte de tu personalidad y es lo k eres. En cambio la homofobia si k es 1 problema de educación, es una enfermedad, si tu a 1 niño le enseñas k la homosexualidad es algo antinatural...algo malo...ese niño de mayor tendrá 1 problema de homofobia.

En conclusión....una pareja homosexual puede criar a un niño/a tan perfectamente como una pareja heterosexual.

Y hay k educar a nuestros niños en 1 ambiente de libertad, enseñandoles k hay parejas y parejas, tanto de mujer-hombre, mujer-mujer y hombre-hombre. Educarlos dentro del respeto, la tolerancia y a libertad.

Esa es la verdadera cura para erradicar la homofbia (una enfermedad).

Besus ^^

By DrAcA XxX

2 comentarios:

  1. Sinceramente, no sé bien que opinar sobre el tema, porque dentro de mi mismo, hay una gran controversia, por un lado pienso que es mucho mejor que un bebé se crie en el seno de una familia que lo quiera antes que en un horfanato donde, por muy bien que sean tratados por los cuidadores, nunca recibirán el mismo tipo de amor y cariño, pero por otro lado, bien sabemos todos la influencia de nuestros padres, cada uno por separado y en conjunto, es capaz una familia homoparental de suplir las carencias que presenta? somos realmente capaces de proteger a una criaturica de la sociedad por el mero hecho de tener dos papás o dos mamás? ha veces nos cuesta y mucho pretegernos a nosotros mismos, aunque bien es cierto que un padre saca fuerzas de donde no las hay cuando se trata de su hijo,... no sé este tema es un gran debate ya no de la sociedad sino de uno mismo con su interior,...

    ResponderEliminar
  2. buff, es un tema muy polémico. por un lado pienso que tenemos derecho a ser padres como todo el mundo (yo adoro los niños y siento una sensación de pena cuando veo a una pareja paseando con su niño. además pienso que es mejor que un niño se críe en una familia que en un orfanato. pero puede haber problemas (y no hablo de que será gay ni de todas esas chorradas). el paso que lleva la sociedad de hoy en día es de marginación y acaba con todo aquello que es diferente. lo digo por experiencia, si no eres lo suficientemente fuerte se tirán sobre ti como buitres... es algo realmente lamentable, pero es así. y, probablemente ese niño sea discriminado y marginado, sufrirá como algunos hemos sufrido la soledad... yo que sé lo que es, no me gustaría que un pobre chico pasara por eso. por eso, dentro de unos años me tocará decidir entre darle una familia a un niño aunque corra el riesgo de ser discriminado, o dejadlo en el orfanato y evitarle ese sufrimiento... ¿qué harías tú?

    ResponderEliminar